PDA

Ver la Versión Completa : Como puedo crearme un card monte a lo bircomania



Mago Nico
01/08/2011, 15:36
hola, he intentado con cartas bicycle hacerme un card monte, pero la bricomania no es lo mio, si quisiera crearmelo como podria hacerlo con una cartulina con tamaño de una carta:S o algo parecido? porque con las cartas bicycle y pegandolas se nota...

Ricardo Solo
01/08/2011, 15:51
Movido a cartomagia.

Y cuidado con revelar secretos.

magicfelipe
01/08/2011, 16:22
No entiendo mucho la pregunta. ¿de que versión hablas?. Porque en tamaño poker puedes hacer efectos de ese tipo sin ayuda de bricomania si lo que quieres es realizar ese efecto.

Mago Nico
01/08/2011, 16:41
este juego. Estaria bien si me lo hiciera con unas cartulinas un poco mas grandes?, porque con cartas bicycle he intentado hacerlas y se nota,
http://www.youtube.com/watch?v=lqWcYuIRSKc

magicfelipe
01/08/2011, 16:55
Pues el del video lo hace con cartas de poker bicycle. Sigo sin entender lo de las cartulinas más grandes y de que pegando las cartas se nota. Si conoces el secreto sabrás que no lleva nada "pegado". Es un juego comercial, por lo que creo que la mejor opción es comprarlo, ¿no?.
No se otro consejo para darte, porque no entiendo la pregunta totalmente.

renard
01/08/2011, 17:09
Yo lo tengo y no lo uso nunca me lo compre cuando era mas joven haora se que el card monten mas bonito es el de toda la vida.

navarescandela
01/08/2011, 20:59
El lo que quiere es fabricarlo... Mago Nico, la mejor forma de conseguirlo es comprandotelo... no creo que sea posible fabricarte tu mismo este juego y que quede bien... así que... ahorra! jeje

MagDani
02/08/2011, 09:25
Yo me he fabricado unas, pero son para escenario
Log In | Facebook (http://www.facebook.com/photo.php?fbid=126732520727267&set=a.120069974726855.19989.100001715606049&type=1&theater)
Es un curro de la leche, pero es exactamente lo que necesitaba, no te puedo explicar mucho mas, ni por abierto ni por cerrado, porque no es fácil de explicar
Mini vídeo mio ejecutando el juego:
‪MagDani La Taberna Magica Xirivella 2011 La Dama Inquieta‬‏ - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=IpGKr_zRgvk)

Además, posteriormente, necesitó diversas modificaciones y adaptaciones desde la versión inicial (en el vídeo) hasta la que uso ahora (no tengo grabaciones), si no buscas algo muy personal y concreto yo de ti me lo compraría.

La mía ahora tienen dorsos de una baraja roja, viene en el interior de una caja de madera hecha a medida como si fuera antigua y lleva grabado un dibujo de una reina de corazones con un cartel de REWARD Dead or Alive 900$.
La propia funda forma parte del atrezzo del escenario y solo lo uso para esta función.

Un saludo

GIMMICK
02/08/2011, 21:00
No te compliques...

isaac87
03/08/2011, 15:00
En que tamaño lo quieres? en tamaño carta o en jumbo? si es en jumbo... la calidad con el que te podrás fabricar creo que sera peor del que venden..depende de lo manitas que seas..si es en carta normal lo veo mas facil.. Yo del tamaño jumbo para salon tengo dos.. Uno si te interesa podríamos hablarlo..no quiero dcir nada por aqui porque tendria que ser en el hilo de ventas y eso.

Ricardo Solo
03/08/2011, 15:09
Isaac, ¿como va eso? A ver si puedo pasar por Cordoba en Septiembre a hacer una visitilla al Círculo.

Nico, mejor cómpratelo, si quieres de segunda mano. Cacharrea con él y si no cumple tus requisitos fabrícate otro a partir del modelo original.