PDA

Ver la Versión Completa : Mejor imposible



-= Johny =-
19/02/2006, 04:15
Esta noche hemos salido un par de parejas a cenar fuera, y a esto q saco las cartas (siempre llevo encima una baraja) y me da por hacerle un juego de magia a mi amigo.
Se keda alucinado y diciendo q no se explica como pude hacer eso jajaja, de seguido le hice otro juego mas, una variacion de la carta en la punta de la lengua, jajaja, pero lo mejor vino cuando saque una cuerda y la corte, para despues hacerla volver a una sola pieza, aqui fue cuando mi amigo se levanto y se kedo con los ojos abiertos, mirando la cuerda, sin decir nada, pero su cara lo decia todo, jajaja.
En fin q me lo he pasado mejor imposible.
Los efectos con cuerdas son muy impactantes, ya el cortar una cuerda y mostrarsela luego como una sola los deja :shock: jeje.

Goreneko
19/02/2006, 07:38
Lo que tienen las cuerdas es que no dan mucho juego, casi siempre es lo mismo...
y enhorabuena por el éxito jajaja

-= Johny =-
19/02/2006, 15:28
Yo solo se realizar 3 juegos con cuerdas, pero a uno de ellos se le pueden sacar muchas variantes y realizarlas sin q el espectador se de cuenta, la verdad q ayer kedaron alucinados y yo feliz por lograr eso.
1 saludo ;)

ExTrEm0
19/02/2006, 16:12
Para mi uno de los efectos mas fuertes (al menos en mi experiencia) es la ultimate transpo ya que el cambio ocurre en su propia mano, la gente se queda alucinando. Y tambien cuando finalizo la ambiciosa con la carta doblada y se ve como salta hacia arriba. El efecto de la gente es increible.

7o7yus
19/02/2006, 19:49
A mi me gusta mucho los trucos con soga ( muchos + con cartas no?)
yo hago 5 trucos distintas y el que mas me impresiona y me gusta e impresiona a la gente es con la soga CAMALEON ese efecto si se hace bien es un FLASH. 8-)

-= Johny =-
19/02/2006, 20:15
Extremo, no se en q consiste el ultimate transpo, no viene en el canuto no? le he echado una ojeada por encima y no lo he visto, sabes donde viene?
1 saludo y gracias. ;)

to
19/02/2006, 20:33
Extremo, no se en q consiste el ultimate transpo, no viene en el canuto no? le he echado una ojeada por encima y no lo he visto, sabes donde viene?
1 saludo y gracias. ;)
Si creo que viene en el Canuto con el nombre de doble transpocision, o si no en el video de Oz Pearlman Born To Perform...

Saludos

-= Johny =-
20/02/2006, 03:03
Si, en el canuto he encontrado el juego de transposicion, y al leer el efecto si debe estar bastante bien, practicare a ver si consigo dominarlo.
Gracias to ;)

Platiquini
20/02/2006, 07:56
Lo que tienen las cuerdas es que no dan mucho juego, casi siempre es lo mismo...
y enhorabuena por el éxito jajaja

Ahí no estoy muy de acuerdo. A mí me encantan los juegos con cuerdas y, aunque posiblemente no ofrezcan tantas posibilidades como las cartas, se pueden hacer infinidad de cosas con ellas. Basta que te eches una ojeada al dvd "Fiber Optics" y te quedarás alucinado con lo que se puede hacer con tres trocitos de cuerda de diferentes tamaños y sin necesidad de usar tijeras. La cuerda cortada y recompuesta tiene muchas variantes y formas de presentación. Se pueden hacer juegos preciosos con cuerdas de colores e ingeniosos trucajes. Además, si combinas cuerdas con aros, pues ya ni te cuento... Vamos, que tienes magia para rato y de la buena.
Saludos.