PDA

Ver la Versión Completa : Imaginación y esponjas



El Ciporr
31/07/2011, 04:18
Estoy empezando con las esponjas, poquito, pero se me ha ocurrido esta cosilla, a ver que os parece :)


http://www.youtube.com/watch?v=znbixdzRNEU

Por favor, opinar de mi video, no de mi pelo xD

Pulgas
31/07/2011, 10:41
Está bastante bien.
Tienes que pulir un poco el primer dep. hasta lograr que no haya ningún movimientos que delate.
La charla me convence poco, creo que te quedas en lo superficial de la imaginación, en lo que se le ocurre a todo el mundo. Si le dedicas algo más de tiempo, conseguirás tener un juego muy atractivo.
Y no te aceleres tanto, que no es una carrera de velocidad.
¡Animo, que vas por buen camino!

El Ciporr
31/07/2011, 16:39
Si, en cuanto a la charla hay que pulir, fue algo que se me ocurrió de golpe, estoy en ello. Tengo que coger buen timing pero de juego, es algo que cuesta. Llevo solo dos semanas con bolas de esponjas, apenas he nacido xD

luis_bcn
01/08/2011, 10:27
para llevar dos semanas muy pero que muy bien !!!! al menos desde mi punto de vista ,sigue asi que vas muy bien .
un abrazo

SERX
01/08/2011, 13:36
Buena idea el primer pase... me a gustado... me suena que e visto algo parecido en algún DVD... otra cosa... a no ya te lo a dicho pulgas... as muy deprisa... tranquilidad hay tiempo... un saludo!!! ;)

Mossy
01/08/2011, 14:48
Básicamente dependes de la charla, porque es algo muy sencillito (tampoco deja de ser impresionante!), así que yo creo que es lo que más tendrías que mejorar :)
Y a mi también me ha gustado el primer pase!