PDA

Ver la Versión Completa : 2 Juegos que se combinan bien.



renard
28/07/2011, 00:44
‪magic card‬‏ - YouTube (http://youtu.be/w8sPCJmODM4)


http://www.youtube.com/watch?v=w8sPCJmODM4&feature=youtu.be

Mag Marches
28/07/2011, 01:35
Al final, no se porque, pero esperaba que las de diamantes se transformaran en las de picas, y los diamantes aparecieran cara arriba en la baraja xDD por cierto, quien es la chica? en todos tus vídeos la oigo decir "Si" xD

renard
28/07/2011, 01:42
Jaja estaria muy bien la verdad siento haberte defraudado jeje,es mi novia.

Mossy
28/07/2011, 02:51
Wooow! me han gustado mucho, renard!
quizás como pega el f. clásico, que se nota un pelín
por lo demás estupendo ! (desde mi punto de vista)

El Ciporr
28/07/2011, 03:25
Muy interesante el juego primero, se pueden sacar cosas muy útiles

Por cierto, tienes la mejor espectadura del mundo y la más fiel! siempre ahí para ayudarnos a ver mejor tu magia!

renard
28/07/2011, 04:58
Gracias Mossy en realida no es un clasico es mucho mas sencillo pero es verdad que no lo he echo como es debido,gracias Elciporr tienes toda la razon es my fan numero uno jeje.

Pulgas
28/07/2011, 08:15
Jo, renard, no paras ¡Y yo que me alegro!
En este caso te doy una opinión que no sé, no sé (ya sabes que las cartas no son mi fuerte).
No me gusta la combinaciónm de los dos juegos. El primero es tan potente para el espectador,q eu cuando llega el segundo esperas más, mucho más. Y cuando sucede lo mismo que antes te quedaspensando ¿Ya?
Yo no los enlazaría.

De todas maneras, aquí tienes mi aplauso (plas, plas, plas y replás).

Adrian Gómez
28/07/2011, 08:36
Hahaha pues Mag Merches no es el unico que se imagino eso, yo tambien no se porque esperaba que se transformaran en las de picas, esepto por el detalle de que aparecieran las de diamantes boca arriba... en fin... creo que el primer juego esta muy bien, genial, el segundo es como un anticlimax, no queda con lo anterior, vale si ya ordenaste las cartas boca arriba y en orden del as al rey estando toda la baraja revuelta... el hacer lo mismo con menos cartas las cuales estan boca abajo... no impresiona, podrías intentar lo de transformar las catas en puras picas... se vería estupendo.

Un abrazo!! suerte!!

samucabeza
28/07/2011, 13:03
Estoy con los demás en que el segundo efecto se queda por debajo, aun si el espectador mezclara las cartas de diamantes creo que no queda tan chocante como el primer efecto, por lo que creo que resta un poco al conjunto, pero aun así me han gustado mucho ambos y espero ver más videos tuyos.
Enhorabuena por tu trabajo. Un abrazo!

renard
28/07/2011, 14:18
Muchas gracias chicos,pues teneis razon el segundo juego queda muy por debajo asi que no es tan buena combinacion como pensaba.Un abrazo

jatubio
28/07/2011, 15:35
Hola renard, muy bueno el primer juego, me ha encantado.

Respecto al segundo, como te han dicho ya, no impresiona apenas después del primer juego.

Gracias por subir tus vídeos, me encanta verte haciendo magia.

jatubio
28/07/2011, 15:37
Hola renard, muy bueno el primer juego, me ha encantado.

Respecto al segundo, como te han dicho ya, no impresiona apenas después del primer juego.

Gracias por subir tus vídeos, me encanta verte haciendo magia.

Ritxi
28/07/2011, 18:46
¿Renard y si en vez de una combinación de 2, añades otro más y este lo utilizas de valle entre uno y otro?

Pulgas
28/07/2011, 19:22
Ritxi, y en algo tan cortito ¿Por qué un valle?
Si decae (y decae) yo creo que es mejor buscar otra cosa. No uno más, sino otro distinto.

ign
28/07/2011, 19:36
A mí me encanta el Triunfo de John Bannon. De hecho, lo veo tan fuerte que lo dejaría como efecto final.

¿Y si...? ¿Y si comienzas una rutina con el segundo efecto que has realizado y tras otros juegos concluyes con el Triunfo?
Podrías decir algo como: "...y las cartas de Diamantes vuelven a reunirse y a ordenarse de nuevo, como hicieron al principio".

No haré magia, pero siempre se me ocurren tonterías de estas...

Ritxi
28/07/2011, 20:06
Ritxi, y en algo tan cortito ¿Por qué un valle?
Si decae (y decae) yo creo que es mejor buscar otra cosa. No uno más, sino otro distinto.

La idea era que si que le gusta el juego vamos a pensar algo para poderlo incluir antes de descartarlo ¿no?


Renard, si luego se transforman en las de picas me muero :)

mnlmato
28/07/2011, 20:45
tengo que buscar... pero Gea tiene un juego interesante en el que las elegidas se transforman en las de otro palo de una forma muy clara (ya que al principio da a elegir dos cartas que no se devuelven a la baraja, primero se voltean las de un palo y luego las de otro)

renard
28/07/2011, 23:00
Muchas gracias a todos de todas formas el segundo juego tampoco es un juego que me guste mucho ademas como dice IGN el triunfo es bastante fuerte y no hace falta adornarlo,Rixi muchas gracias por tus comentarios pero ya te digo que el juego no es uno de mis favoritos asi que puedo pasar de el o hacerlo en otro tipo de rutina.Estoy con Pulgas en que habria que buscar otra cosa,Jatubio me alegro que te guste,lo de Gea me imagino como se hace Mnlmato haber si lo encuentras siempre es un placer ver a Gea,un abrazo.

luis_bcn
29/07/2011, 01:11
renard el primero es muy bueno ,pero impacta mas si lo haces como lo hace un compañero de nuestra sociedad ( el sis ) jordi magomero ( no se de quien es el efecto ) pero es asi.
das a elegir dos cartas pierdes una entres la baraja mezclando a la americana cartas cara arriba y cartas cara abajo .
extiendes y todas estan cara abajo menos la del 1º espectador .
pero el otro espectador no ha devuelta su carta entonces lo vas a hacer de una forma especial ,recoges la extension claramente y extiendes de nuevo y estan todas las del palo elejido por el espectador menos la suya .
te aseguro que asi es un autentico mazazo .
un abrazo crack!!!

renard
29/07/2011, 02:13
Muchas gracias Louis es una verdadera obra de arte,es una pasada voy a practicarlo con tu permiso,gracias a ti he mejorado muchos juegos el crack eres tu,un abrazo Luis.

ign
29/07/2011, 11:00
Me gusta la idea de unir el Triunfo clásico con el de John Bannon, voy a pensar si se me ocurre algo con eso, je je.

luis_bcn
29/07/2011, 14:33
Muchas gracias Louis es una verdadera obra de arte,es una pasada voy a practicarlo con tu permiso,gracias a ti he mejorado muchos juegos el crack eres tu,un abrazo Luis.
puedes hacer lo que quieras no es mio ,osea que no me tienes que pedir permiso,xDD, le preguntare a jordi de quien es .
y gracias por el piropo, :P

mnlmato
29/07/2011, 14:54
Helder tiene uno de ese estilo, como el segundo


http://www.youtube.com/watch?v=aXDilvrkbDQ&feature=related

luis_bcn
29/07/2011, 15:00
podrias hacer el de helder y el que hace dani daortiz , no se como se llama ahora el juego ,se trata de ir intercambiendo cartas segun el espectador quiera y al final estan todas ordenadas

renard
29/07/2011, 19:53
Wow gracia Mnlmato el de Helder esta genial,Louis conozco el juego de Dani se lo vi hacer a una chica en un video y estoy de acuerdo,si se combinan los 2 quedaria chulo.Un abrazo

mnlmato
29/07/2011, 20:08
Después está publicado en el manuscrito cómo mostrar el aparente desorden antes del orden, de cara claro.

aún así la versión que te comenta Luis me encanta :D, la que va cambiando el orden y el espectador lo ordena a ciegas

luis_bcn
29/07/2011, 22:13
Después está publicado en el manuscrito cómo mostrar el aparente desorden antes del orden, de cara claro.

aún así la versión que te comenta Luis me encanta :D, la que va cambiando el orden y el espectador lo ordena a ciegas
yo me refiero a primero hacerlo tu ( como lo hace dani ,mostrando el desorden y que luego lo hagan los espectadores,es un crack haciendote ver que estan desordenadas completamente

Daniel Quiles
30/07/2011, 11:59
Si no me equivoco Luis, el juego que comentaste en uno de tus anteriores mensajes es el "Trumped Triumph" de Joshua Jay (aunque hay alguna otra versión similar de Darwin Ortiz y otro mago americano cuyo nombre no recuerdo ahora mismo).

Mirad, este es el efecto de Joshua:


http://www.youtube.com/watch?v=z2Cr6lngtRE

Ritxi
30/07/2011, 12:14
Si Dani, este es el juego.

Pero la verdad, no me gusta mucho como lo hace, además que canta un poco, La versión que comenta Luis es mucho mejor

marcruiz
30/07/2011, 18:41
Enhorabuena por el vídeo! Coincido con el hecho de que el segundo efecto es más flojillo todo y que ambos son espléndidos. Quería aportar que el juego comentado por aquí arriba que hace DaOrtiz, aunque tal vez ya sepáis como se hace, me acuerdo que aparece en el Super Light de Giobbi y se llama "Manipulación mental"
PD: Muy bueno el efecto de Joshua :)

Mossy
02/08/2011, 21:22
Ouch, comenté y me olvidé de mirar si habías dicho algo. Pues nada renard, pensé que era un clásico, entonces se nota el brk., que fue por lo que intuí (se dice así?) que era un f. clásico.
Y fijándome en lo que dice Pulgas, igual tiene razón y no deberías enlazarlos, tiene el doble de potencia el primero que el segundo :) (muy chulo por cierto)
Saludos!

Pulgas
02/08/2011, 21:30
Mossy ¡Qué despistadísimo estás!
Disfruta el juego y no trates de adivinar nada, que cada vez metes más la pata.

Mossy
02/08/2011, 22:46
Joo:o10: es lo que mis ojos me hacen ver, ando bastante estresado estos días por diferentes cosas, igual eso conlleva al despiste.

Pulgas
02/08/2011, 22:58
Déjame que te meta un poco más de caña hoy y luego te dejo tranquilo. ;)
Es que quieres aprender lo complicado sin saber lo básico.
Y es que te empeñas en saberlo todo, todo, todo, y así se disfruta la mitad. Tienes que aprender a disfrutar lo que no conoces sin darle más vueltas. Todo llegará.

Mossy
02/08/2011, 23:06
Seguramente tengas razón, yo a veces también lo noto. De todas formas, no lo decía con la intención de saber cómo se hace, pero es que noté algo raro cuando hizo el corte y como vi una especie de brk y se cogió la carta más o menos por esa distancia, pensé que era un f. clásico. Al decirme que no, entonces pensé sería otra técnica que no conozco (o sí, ni idea de qué hizo), pero me pareció ver un brk :(
Aún así, la primera vez siempre disfruto, y luego lo miro otra vez a ver si noto algún fallo y eso. Que el juego me ha encantado (más el primero que el segundo).
Pero eso, ahora mismo ya estoy liado, que estoy bastante estresado y no pienso con claridad :( será mejor que no comente en unos días, al menos cosas como estas.