PDA

Ver la Versión Completa : Mis videos , alguna recomendacion



nachox140
23/07/2011, 12:55
Hola a todooss :) al ver este foro de nuestros videos me dije a mi mismo , que forma de mejorar puede ser mejor que enseñar mis videos a grandes magos (o pequeños que van camino de ello) .
Pongo 1 video para que me comenten que tal ,lo ven detalladamente .:
http://www.youtube.com/watch?v=mFKWA0PEInM
Mi canal :‪Magiadenacho's Channel‬‏ - YouTube (http://www.youtube.com/user/Magiadenacho)
Mi blog :magiadenacho (http://magiadenacho.blogspot.com)
Gracias XD

Magnano
23/07/2011, 13:13
¿Qué es exactamente lo que te tenemos que comentar?

En el juego de la cuerda lo haces todo tan claro que deja de ser mágico, en el de las apariciones de cartas, la cuenta falsa se ve mucho, le falta práctica. Tienes muchos movimientos innecesarios en todos los vídeos que he visto (no los he visto todos, me ha sido imposible), la música está muy bien, pero deja que escuchemos tu voz, personalmente me pierdo con tus vídeos, no se que haces en cada momento sin una explicación o historia que nos acompañe en lo que haces.

Un abrazo.

nachox140
23/07/2011, 13:17
Gracias , me lo apunto

Pulgas
23/07/2011, 13:24
¿Y no sería más claro que colgases sólo un vídeo (o dos) y los analizásemos más pormenorizamante?
Así todo el mundo sabría de qué juego hablamos, lo tendríamos aquí (en lugar de tener que acudir a otra página) y no nos haríamos un lío.
Claro, que es sólo una opinión.

Mossy
23/07/2011, 15:42
Opino igual que Pulgas :/

nachox140
23/07/2011, 16:57
Vale cambio el mensaje y opinais :=)

Tracer
23/07/2011, 17:20
Xd no se si nos estas tomando el pelo con ese video, o es en serio que lo cuelgas aqui para que lo critiquen... XD Si se ve todo, y lo que no se ve lo telegrafias, espero que nunca hagas ese juego en publico, bueno, o si, por que es tan flojo que no creo que afecte a nadie que todo el mundo te lo pille.

Tracer
23/07/2011, 17:24
Todavia te digo mas, en tu blog, el cual me he tomado la molestia de visitar, anuncias futuros trucos revelados... Ese no es el camino amigo, y no creo que ganes muchas simpatias por aqui con ese planteamiento

nachox140
23/07/2011, 17:38
Jajaja yo tampoco estoy de acuerdo en eso , pero el blog lo llevamos 3 personas

Ricardo Solo
23/07/2011, 17:45
En cualquier caso, va en contra de las normas, y si mantiene la intención de revelar secretos, debe ser eliminado todo enlace desde el foro. Lo mismo se aplica al canal de video en que se puedan ver.

Muchas veces es casi tan nocivo un juego mal hecho como uno revelado.

Tracer
23/07/2011, 17:45
Pues yo no compartiria el trabajo y el esfuerzo que me presupone llevar adelante un blog, con supuestas actualizaciones diarias junto a 2 personas que van en contra de mi ideologia mágica. Mejor solo con actualizaciones semanales, que en esas condiciones.

nachox140
23/07/2011, 18:10
Y lo he eliminado

Pulgas
23/07/2011, 18:26
Bueno, nacho.
Creo que tienes que alcararte un poco y empezar a hacer las cosas bien.
En tu canal de YouTube nos dices que tienes 14 años. Aquí nos cuentas que son 21. La diferencia es notable, diría yo.

Sobre tu juego, te comento algunas cosillas.
Una de las bases para que un juego resulte atractivo de cara al espectador, es que los movimientos sean limpios, que ho haya movimientos de más. Fíjate en el inicio de tu juego: las manos se mueven constantemente, como si no supieran qué hacer. Ahí hay que limpiar mucho (se consigue ensayando).
Luego coges las cartas, las chocas, las dejas... Tratas de acompasarte con la música, para crear un efecto coreográfico, pero como no está bien medido, más que ayudar vuelve a confundir (sobran movimientos otra vez).
Finalmente los momentos clave se notan demasiado (todos los momentos clave), en parte porque estás muy inseguro y en parte, también, porque al verse únicamente las manos no hay capacidad de distracción (y eso sí es un error serio).
Este juego tienes que grabarlo no sólo desde arriba (las manos), sino de frente, con la mesa, los brazos y la cara. De lo contrario estarás explicando al mundo entero lo que haces y cómo lo haces.
Como eres muy joven (supongo que tu edad verdadera son 14) tienes mucho tiempo para aprender. No tengas prisa, ve despacio. Preocúpate mucho más en ensayar que en subir vídeos y súbelos únicamente cuando estén bien. De lo contrario sólo tus amigos te tomarán en serio como mago.

¡Y no nos mientas más, que sienta fatal! :)
¡Animo y a trabajar!

nachox140
23/07/2011, 18:49
Bueno 2 cosillas
1 repondo a tracer: El blog o como queramos llamarlo , es unicamente mio por eso lleva mi nombre . Que ocurre , tengo 2 compañeros de institutl que ambos son muy aficionados a los pc y ellos me hizieron el blog . Al hacerlo se tomaron la molestia de poner algo de bienvenida .
2 Respondo a Pulgas .
Bueno pulgas si has leido el comentario anterior sabras que si voy a un instituto mi edad no puede exceder de los 17 (a no ser que sea multirepetidor) :) .Bien mi edad son 14 y en cuanto pare de escribir el comentario que estas en estos leyendo cambio mi informacion. Ademas quiero darte las gracias por tus recomendaciones que no caeran en saco roto ya que pienso acatarlas . Una cosa , lo que comentas de mis movimientos innecesarios ya me lo comento un amigo que tambien es aficionado , ¿Que me recomiendas para mejorar?
Un saludo enorme a los dos y GRACIAS

Pulgas
23/07/2011, 19:34
Una cosa , lo que comentas de mis movimientos innecesarios ya me lo comento un amigo que tambien es aficionado , ¿Que me recomiendas para mejorar?

El juego yo lo haría con discurso, hacerlo sólo visual a mí me sabe a poco. Una vez que tengas claro qué quieres hacer, estudia muy bien los movimientos y limpia todos los que no sean necesarios para la acción, sobre todo los que puedan despistar. Si toco mucho la baraja, aunque no sea así, la gente puede pensar que estoy haciendo "algo" y no merece la pena ayudar a que la gente sospeche.
Estudia el vídeo, mira todas las acciones que haces que no aportan nada y suprímelas.
Al principio te costará, por eso decimos que un juego hay que ensayarlo mucho, mucho, mucho. Hasta que esté casi perfecto. y cuando esté casi perfecto, sigues ensayando (por si consigues la perfección absoluta).
En magia no se puede tener prisa, porque la prisa nos lleva a hacer las cosas mal.

nachox140
23/07/2011, 19:39
Gracias por el apunte Pulgas a partir de ahora lo mejorare tal y como tu dices
Un saludo

Magnano
23/07/2011, 19:59
¿Por qué no te miras algún vídeo de algún gran mago y te fijas en como lo hace? Es una buena manera de aprender.

nachox140
23/07/2011, 20:09
Voy a probar

SOFTVADER
24/07/2011, 16:38
La verdad es que el video esta flojisimo,la cuestion es ensayar y ensayar y cuando subas un video que sea porque ya lo has ensayado tanto que lo veas bien y no que despues nos digas que un amigo ya te habia dicho ciertas cosas con respecto al juego,si ya sabias los fallos que hay en el video haberlo mejorado antes de colgarlo.
Bueno pues a seguir practicando.
Un saludo

Adrian Gómez
24/07/2011, 18:41
Pues al principio cuando cortas lo haces con mucho cuidado, yo siento que la magia hay que disfrutarla y no estar tenso al momento de hacerla, hasla como si no importara si fallas o no, hasla para ti , para tu disfrute, dejate llevar. Tambien cuadras mucho la baraja, está bien cuadrarla pero siento que lo haces en exceso, como si la quisieras a la perfección y eso puede hacer tus juegos un poco tediosos.
Luego te vez tenso y hasta se ve como si te revolvieras, las apariciones tanto del joker como del jack no se, no me hicieron sentir nada, sobre todo la del jack que hasta se ve como torpe el movimiento, y cuando terminas de sacarlos levantas la baraja y cortas para dejarla en la mesa ¿porque cortas si ya no la vas a utilizar?.
El volteo del Jack se ve muy rapido, yo pienso que en la magia las cosas rapidas se ven peor que las lentas y es más facil que te cachen algo, al hacer los movimientos rapidos haces que se vean cosas sospechosas o raras y eso puede arruinar un poco el juego, además lentas o a velocidad normal se ve más bonito y más natural.
Los movimientos finales a partir de que tomas el jocker y el jack boca abajo para luego hacer la transposicion se ven como muy obvios.

Bueno solo puedo decirte eso sobre mi opinión.Un saludo.

nachox140
24/07/2011, 20:55
Mmm buenas recomendaciones , gracias

Edo Sánchez
04/08/2011, 03:22
Mira respecto del juego que posteaste no hay mucho que agregar ya que te falta mucha practica para poder presentarlos en publico, y bueno esta bien ya que nadie nace sabiendo y encuentro ok que te pases por aca para saber en que puedes mejorar. Hasta ahi todo bien, hasta que veo que tracer nos cuenta que tienes un blog donde anuncias futuros "trucos" revelados, es algo que me parece completamente deplorable sobre todo viniendo de alguien con una tecnica tan mala.Primero das a entender que tu no te guias por libros, si vieras los libros y los comprendieras verias el porque de mantener el secreto , el porque de respetar a la magia y el porque de respetar a aquellos que a base de trabajo construyeron esos juegos.

Yo he visto muchos videos de youtube, al principio cuando comence no tenia material hasta que al poco tiempo me consegui un libro, al poco tiempo me di cuenta de una verdad casi irrefutable, en youtube aprendes mal, debido a que hay en su mayoria malos maestros . Tambien los libros te dan algo fundamental que es el respetar la magia, ahi entiendes el porque de todo el secretismo que rodea a la magia, aprendes a valorar el trabajo detras del juego.

Hoy en dia te puedo decir que ocasionalmente veo algunos videos en youtube, de links recomendados por conocidos te debo decir que hay muy buenos videos ahi.Que no se malentienda, en youtube tambien hay muy buenos videos de magia no revelada, suelo ver este tipo de videos ya que me gusta ver buena magia de otros , asi como ayuda a salir de la caja y ver nuevas ideas insiradas en otros juegos.
Como te digo en youtube hay buenos magos, que no enseñan sino que exponen su magia al mundo y en eso no hay nada malo. El problema se genera cuando vez que hay un tipo con una gran tecnica y lo vez haciendo tutoriales, ahi es en donde uno se pregunta¿ porque este tipo que podria maravillar con la magia intenta matarla? Es lo que paso con el mago enmascarado, tu te preguntas el porque de las cosas, claro el dinero es un factor que influye y bastante, pero te das cuenta de la poca etica que rige la vida de esas personas.
En tu caso ni siquiera podemos decir eso, ya que en ellos no esta en tela de juicio la mala tecnica que tienen si no mas bien entramos en un dilema etico que nos hace preguntarnos el porque de sus motivos. En tu caso uno se pregunta ¿que pasa por tu cabeza? si nadie te lo ha dicho antes te lo digo yo , tu tecnica es malisima y no hagas revelaciones solo por un problema etico porque como tu hay millones, sino que debiera darte verguenza creerte maestro de magia siendo que tienes una tecnica realmente mala..

He hablado con conocidos respecto al porque niños como tu se tiran a revelar y hemos llegado a una conclusion que va mas por un tema sicologico que etico. Niños y gente como tu suelen tener como punto en comun el no haber performado nunca en publico, es decir aun no desarrollan ni la personalidad ni las armas sicologicas como para tener la valentia de presentarse en publico , ante esa frustracion provocada por la timidez es que se lanzan a hacer videos tutoriales con el fin de acaparar la atencion que no poseen en la vida real. Es mas muchos (no todos) pero muchos son tan timidos que ni siquiera se atreven a hablar en sus videos.

En definitiva, si tu o tus amigos no quieren convertirse en una de las burlas de internet( por lo malo de los futuros tutoriales) te recomiendo que no lo hagas, no porque le vayas a hacer mal a la magia ya que como tu hay muchos, si no porque vas a pasar una gran verguenza si este es tu nivel.

Por ultimo si de verdad te gusta la magia, valorala y respeta a los artistas detras de los juegos que haces, lee libros ,practica , desarrolla herramientas sociales y despues cuando te sientas sicologicamente preparado presentate ante publico. Cuando hayas practicado mucho veras como habras aflojado los dedos y el miedo a fallar disminuira ya que te sentiras seguro de lo que estas haciendo.

Y sino deseas tomar este camino bueno sigue en lo tuyo , pero creo yo que por una cuestion de principios si todavia tienes en mente sacar tutoriales creo que tu no deberias seguir siendo parte de este foro. Eres muy joven asi que creo que aun estas a tiempo de tomar un buen rumbo, espero que recapacites y tomes los consejos que se te han dado.


Si deseas inspiracion te dejo este video que espero te haga entender aunque sea un poco las cosas:

http://www.youtube.com/watch?v=gIuSo8Jz4ZM