PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Monedas...



-= Johny =-
17/02/2006, 21:01
Creeis q para empezar me vendran bien unas modenas de medio dolar?
Si no, cual me aconsejais? y donde puedo encontrarlas?
gracias. ;)

Ella
17/02/2006, 21:56
ufff.esta mas que contestado....lee un poco que hay pocos mensajes en este apartado,pero para que veas que soy buena, puedes empezar con la que quieras, pero las de medio dolar son mas faciles de manipular y las compras en las numismaticas o tiendas de magia.

-= Johny =-
18/02/2006, 03:35
Gracias por la respuesta Ella, voy a hacer un pedido por internet e incluire algunas monedas.
1 saludo ;)

magicemi
18/02/2006, 11:40
por si te sirve de algo te dire que ammar en uno de sus videos explica que normalmente las manos pequeñas usan cuartos de dolar. las manos de tamaño medio usan las de medio dollar, y las grandes incluso pueden con las de un dolar.
no obstante como te ha dicho ella las de medio dolar son las mas recomendables

Ella
18/02/2006, 14:08
jonny los medios dolares son de igual tamaño que los peniques ingleses (que son mas dificiles de encontrar).

-= Johny =-
18/02/2006, 17:31
Muchas gracias a los 2, voy a pedir 2 de medio dolar para ir entrando en el tema de la numismagia y poco a poco ire practicando con otras para no hacer siempre lo mismo con las mismas monedas, porq creo q aun realizando el mismo juego, cambiando de moneda impresiona mas, al demostrar q la moneda con q lo haga no importa...
No creeis?
1 saludo y de nuevo gracias.