PDA

Ver la Versión Completa : el clip ambicioso (ahora si)



samucabeza
18/07/2011, 22:59
Ahora si que subo el video. sigo con alguna duda ya que debido al angulo de la camara nose si se aprecia todo lo bien que me gustaria pero bueno.
Espero que me deis vuestra opinión y me ayudeis a mejorar.
saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=5E8ed90aph8

luis_bcn
18/07/2011, 23:29
buenas samu , el juego me ha gustado ,solo hay dos cosillas ,la primera es que al meter el ocho con el clip enseñes la carta top inclinando un pelin la baraja para que se vea que el clip no esta arriba y que la charla no me cuadra ,no me acaba de convencer ,yo diris que el clip me va a ayudar a buscar el dos de picas ,pasas el 8 con el clip por encima de la baraja extendida y te paras y dies ,creo que ya esta ,ya lo ha encontrado ,no se,cosas mias.
un abrazo

samucabeza
18/07/2011, 23:44
gracias por comentar Luis, lo de que las cosas no se ven como queria lo decia por eso, no se ve que el clip realmente no está arriba. la gente lo ve, pero la camara no lo ha tomado, sobre la charla cierto es que es mi punto debil, pero no es original mia es de Howard Hamburg, vino en un número del manuscrito. Pero acepto todo tipo de sugerencias, por lo que a mandar! xD
gracias de nuevo!

renard
18/07/2011, 23:52
Muy bueno Samu la idea es tuya?Nunca lo habia visto, los clip y las cartas se llevan muy bien se pueden hacer un monton de cositas guapas,felicidades Samu me a gustado mucho,creo que se puede hacer una rutina genial con esta idea.Un abrazo Samu.

samucabeza
19/07/2011, 00:27
Gracias Renard, la idea no es mia, como he dicho es de Howard Hamburg. Pero estoy trabajando en una rutina con ideas de este, de Manu Montes y propias. A ver si puedo hacer algo interesante. También lo vengo utilizando como final de la carta ambiciosa.
saludos!

Mossy
19/07/2011, 14:23
Muy bueno! :) el fallo es lo que dice luis, lo de la cámara cuando metes el 8 de tréboles. Por lo demás todo muy bien!

samucabeza
20/07/2011, 14:44
gracias mossy, me alegra que te guste.
saludos!

Daniel Quiles
20/07/2011, 19:20
Me ha gustado la idea samu. Una cosa que se me ocurre y que no se si se podrá hacer para que quede bien es que, una vez que has perdido el ocho con el clip por el medio de la baraja y has hecho lo que hay que hacer, a la hora de sujetar la baraja, ¿Se podría sujetar de la forma que te comento a continuación? Con el dedo pulgar en el dorso de la carta superior, y la parte carnosa de la mano ocultando lo que no quieres que se vea, para mostrar el dorso de la carta superior entero normal, y al coger de repente toda la bajara por sus cantos cortos con la mano derecha, al "lanzarla" dentro de la mano izquierda (que la sujetaba), ¿Se podría crear la sensación de que el clip a subido arriba, la carta, el ocho, en un "flash"? No lo he probado, aún.

Otra cosa que me gustaria comentarte es lo que ocurre al final, creo que quedaría un pelín mas justificado si, por ejemplo, una vez dejado el ocho con el clip sobre la mesa, mostraras la carta superior del paquete enseñando que es una carta indeferente, la colocas cara abajo y la pasas por encima de la carta del clip (o la vuelves a poner sobre la baraja) y muestras que el ocho sigue siendo tan ambicioso que vuelve a subir aunque haya tenido que dejar el clip atrás. ¿Pero que carta es ahora la que tiene el clip? No podía ser otra que tu carta favorita, claro está, el dos de picas. Algo así, no se. De todas formas ya te digo que la idea me ha gustado mucho :001_005:

samucabeza
21/07/2011, 01:31
Daniel gracias por tu consejo.
Con respecto a lo de lanzar la carta, mi posición para enseñar que el clip no está arriba es esa, solo que la camara no lo cojia, por lo que dices de lanzar la baraja podria hacerlo, incluso así crearia una rutina con más fases.

Lo segundo que comentas no lo habia pensado, habia pensado enseñar que mi carta ya no está arriba por DL, ni abajo, y realizar el famoso pase para girar la carta de arriba (creo que sabes a lo que me refiero, xD) para seguri diciendo que mi carta se tenia que volver, pero no se vuelve, se vuelve debajo de su dedo, hacer en ese momento un salto y enseñar que si el 2 está allí el 8 de treboles está vuelto en medio de la baraja. no sé si me he explicado bien... la cosa es que así creo que perdia fuerza el efecto. como lo ves? pero de la manera que dices creo que incluso gana! muchas gracias por el consejo!
saludos!