PDA

Ver la Versión Completa : imposible three



renard
17/07/2011, 15:23
‪imposible three‬‏ - YouTube (http://youtu.be/HDiky1bIMhI) Uno de los juegos impromtu que mas me gustan.

Pulgas
17/07/2011, 16:40
Me encanta, renard, cómo cómo tansmites que te encanta lamagia. Y me gusta mucho cómo nos demuestras una y otra vez que con las cosas más sencillas se puede ilusionar.
En tus vídeos sólo me falta que te creas más los finales, que los enfatices un pco más para que nos transmitas que lo que has hecho es algo grande, algo que sólo unos pocos podemos hacer.
Tienes (o esa impresión me da) a mantener al final el mismo tono (o muy poco subido) que en el resto del juego. Fíjate que en una pieza musical, si está bien escrita, siempre sabemos cuándo se acaba. Lo sabemos por eso, porque hay un final. A ti te falta remarcarlo, ascender el tono, aegrarte... Lo que quieras, pero marcar un poco la diferencia (creo).

Sobre este juego, es una pena que las explicacioens sean tan pesadas, porque el espectador se queda con la cara a cuadros.
Sigue así y continúa sorprendiéndonos.
Gracias.

renard
17/07/2011, 16:58
Gracias a ti Pulgas por tus consejos,antes dramatizaba mucho el final pero alguien me dijo que no tenia que dramatizar tanto y desde este dia pase a no transmitir nada en el climax.

Pulgas
17/07/2011, 17:02
No sé porqué te lo dirían, peo a veces es un "ni tanto, ni tan calvo". Yo creo que un ritmo ascendente (sin pasarse) siempre viene bien.
Tienes que encontrar tú tu punto, pero, sobre todo, tienes que estar cómodo con él.
Un abrazo.

renard
17/07/2011, 21:58
Gracias Pulgas.

luis_bcn
17/07/2011, 23:27
grande renard !! muy bueno el juego

jatubio
18/07/2011, 11:32
Realmente imposible! :)

Me ha encantado. Gracias por compartirlo.

renard
18/07/2011, 20:21
Gracias Louis,Jatubio me alegro que te guste.

MagDani
19/07/2011, 10:29
Los MODS dicen que no hay que escribir un post si no se aporta nada, pero que carajo...
ME HA ENCANTADO

renard
19/07/2011, 15:46
Muchas gracias Dani.

Danizeta
19/07/2011, 23:17
Muy buen juego Renard, uno de mis alicientes para ojear el foro a diario es ir viendo tus vídeos, que aunque los subas con frecuencia no hay uno solo que sea malo.

Una pregunta, ¿qué justificación se le puede dar al intercambio entre los dos paquetes que no son el que ha mirado el espectador?

renard
20/07/2011, 02:01
Gracias Danizeta,pues como hace visto yo no doy ninguna creo que no hace falta pero seguro que se puede encontrar alguna,pero ya te digo mi opinion es que no hace falta,un abrazo Danizeta.

Danizeta
20/07/2011, 10:05
Bueno, yo me hice la pregunta mientras lo veía, así que quizá alguien más se la pueda hacer. De todas formas, he visto el vídeo de la ejecución de Joshua Jay y me ha dado la respuesta, que me parece perfectamente convincente: según él, cuando el espectador devuelve el montón que ha visto, sus cartas pueden quedar descuadradas y el mago podría deducir que ha sido ése el montón elegido, así que se realiza el intercambio de los otros dos para que parezca que esos dos montones también han podido ser cogidos. Un abrazo, renard.