PDA

Ver la Versión Completa : Mis videos en mi canal de Youtube!



N3RVIK
17/07/2011, 15:41
Hola a todos chic@s,
hoy os traigo mi canal de youtube en el que estoy empezando en el mundo de la magia y me gustaria, que me comentaseis y que os suscribierais si os gustan.
os dejo los videos espero que me deis vuestra opinion respecto a ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=GIrvODuvNGE&feature=channel_video_title

http://www.youtube.com/watch?v=5fogPcdH5HM

PD: Son trucos que he cogido de la red para empezar ha practicar he ir cogiendo maña en esto.

El Ciporr
17/07/2011, 16:18
Para mi debes de cambiar estas cosas.

1. No aprendas magia de la red, si no de libros.
2. No es muy recomendable explicar de que va el juego de magia. La sorpresa es mayor si no predices lo que va a pasar
3. No son "trucos". Son "juegos" de magia :).

N3RVIK
17/07/2011, 16:26
Gracias por contestarme,
que libro me puedes recomendar? Pero de juegos de monedas (Que son los que mas me gustan)
Y por ultimo que puedo decir cuando empiece el truco? Algo así como
Aqui viene el truco de magia! o asi?

Mag Marches
17/07/2011, 16:57
Para empezar con numis, puedes leerte el Bobo, o Monedas in crescendo. Encontraras información sobre ellos en el apartado de Numismangia, uno de los primeros hilos, Biblioteca numismagica.

samucabeza
17/07/2011, 16:59
La gente suele empezar con el Bobo, con el que tienes para mucho tiempo.
Yo no hablaria de trucos sino de juegos como te ha dicho el ciporr, queda muy fea la palabra truco.
Por ultimo no busques solo la manera de empezar un juego y que decir, tienes que tener toda la charla estructurada aunque dejes margen a la improvisación. Intenta estudiar teoria de la magia también.
Animo y suerte con el estudio!

MagoRomez
17/07/2011, 17:12