PDA

Ver la Versión Completa : bola zombi



fernando santos
17/02/2006, 10:35
¿Alguien puede hacerme sugerencias de qué música emplear para hacer la bola zombi?

javifocus
17/02/2006, 10:59
No tengo la bola zombie pero entiendo que sera cuestion de gustos y del aire que le quieras dar al efecto asi que mejor pasate por el buscador que ya hay un tema que habla de ello.

Patrick I. O'Malley
17/02/2006, 11:01
Quizá te valga algo de Tangerine Dream... (Es una sugerencia entre mil posibles)

KlinKlan
19/02/2006, 12:33
Hola,
Es mi primer mensaje en este foro, y lo usaré un poco de presentación. Soy un apasionado de la magía que tuvo que dejarlo hace muuuuuchos años por falta de tiempo y porque me tuve que decantar por mi otro amor, otra gran arte que también ilusiona, la música. Hace pocas semanas, realmente por arte de magia, volví a retomar este gran arte que me hizo pasar tan increibles momentos, y es curioso, porque ha sido justo en un momento en el que parece que la magia resurge en televisión y (puede que sea una sensación mia) en general en la sociedad.

Yo preparé una sesión con la bola zombie que desgraciadamente nunca pude presentar, y si te sirve, yo usaba Oxygene Parte 1 de Jean Michel Jarre que está en su primer disco Oxygene (electrónica también como Tangerine Dream :D). Adapté los movimientos de la bola a la música y realmente creo que quedaba impresionante. El inicio del tema cuadraba a la perfección con la salida de la bola de la caja y en general te ayuda a hacer los movimientos muy suaves. En casi la parte final del tema hay una parte muy dramática con un bajo sintético que es donde yo quitaba el pañuelo y la hacía volar entre mis manos, luego se vuelve a calmar la música y volvía al pañuelo y de ahí a la caja.

Un saludo a todos y espero aprender y ayudar mucho por aquí.

7o7yus
23/02/2006, 00:24
yo pondria el tema ICE QUEEN del grupo WITHIN TEMPTATION,creo que esta bueno -escuchalo-. y otro seria el tema LA ULTIMA CUENTA REGRESIVA del grupo EUROPE,o el de ROBIN WILLIAMS - FEEL.-
Ah tambien me olvidaba que tenes al grupo ENYA de ahi hay varios temas muy buenos como este creo que este es el nombre del album DAY WITHOUT RAIN y el nombre del tema es SECRET WORLD me parece que de todos los que te nombre este esta muy bueno como para poder presentar a la bola zombie, espero que te sirva las variadas opciones que te pase y que tengas mucho exito.- 8-)

-= Johny =-
23/02/2006, 02:12
Yo creo q cualquier musica de tipo chill out (de calidad, porq hay canciones chill out q no valen nada) le vendria muy bien, yo quiero hacerme con una bola zombi y tenia pensado ensayar con este tipo de musica.
Jean Michel Jarre tiene una musica buenisima, y oxigeno es una de las mejores si señor, le vendria muy bien tambien...
Prueba a ensayar movimientos con el nuevo disco de los monjes budistas... le puede dar un buen toque jejej....
Lo suyo seria ensayar movimientos al compas de la musica y ver q tipo de musica o q cancion te gusta mas a ti... pero vamos q las musicas de relajacion creo q crearian un buen hambiente magico...
1 saludo ;)

fernando santos
24/02/2006, 10:54
Muchas gracias por vuestras sugerencias. Espero que alguna me sirva. Gracias

borja_suaza
08/03/2006, 04:28
- yo tengo la bola zombie, pero nunca la he utilizado. Cuando la compre estuve buscando musica y desde mi punto de vista, y al ser un numero clasico, ha de ser corto y a la vez transmitir fuerza.
- La cancion que yo utilizaria es la principal de la B.S.O. "EL ZORRO", fuerza, variosgolpes a los que adaptar los movimientos, subida al medio de la cancion y unfinal dulce para que todos se queden con la boca abierta.

Espero que te sirva.

magojavi
16/09/2006, 13:17
La musica de la B.S.O. de Piratas del Caribe, esta muy bien para magia, busca una cancion que te guste, y .... a ello.

gilbert-magic
05/10/2006, 01:00
Debe ser musica tranquila pues tiene que ser deacuerdo a los movimientos que haces con cada efecto, como mueves muy despacio la bola zombie tiene que ser musica instrumental.

Magicamente
Gilbert Magic