PDA

Ver la Versión Completa : David Willianson



fernando santos
17/02/2006, 09:33
He visto el libro de David Willianson "rutinas asombrosas" y me ha parecido que tiene bastantes juegos con monedas originales. ¿Alguien ha estudiado el libro y puede dar su opinión? Se agradecerá que diga el grado de dificultad de los juegos.

el espectador
17/02/2006, 13:51
El libro es realmente bueno. Tiene todos los efectos famosos de Williamson, cartas, monedas, cubiletes y más cosas. Pero no es para principiantes. Son juegos bastante difíciles, con muchas técnicas propias de David Williemson. De todas formas, yo creo que vale la pena tenerlo.

el espectador

bender the offender
12/03/2006, 00:12
Yo me moria de risa con el rocky racoon de sus videos...es para verlo mil veces.

pablo de oz
16/03/2006, 02:46
Sinceramente el libro nunca lo tuve en mis manos si sus dvds y tuve la suerte de conocerlo y ver un par de conferencias ...(increible...)

David si es verdad tiene movimoientos originales...pero apuntado a tu pregunta...recomendaria el dvd...ponte en contacto con la pagina de tiendamagia que tienen bastantes o pregunta a Mariano...

El grado de complejidad es mucho....tienen que dominar bastantes tecnicas para poder empezar a practicar lo de david...es un mago que se caracteriza por su exelente técnica y su creatividad a la hora de hacer , no solo de hacer conferencias o escribir libros...en el día a día el hace lo que tu has visto...

Sin duda alguna un referente a la hora de cartas, monedas, hermosa rutina con cubiletes...