PDA

Ver la Versión Completa : ¿Está la gaffed tiger black defectuosa?



Némesis
16/02/2006, 20:24
Pues veréis, hacía tiempo que le veía grandes posibilidades artísticas a esta preciosa colección de cartas y la compré.
Cuando la abría quedé maravillado, PERO...
Tengo la impresión que los de Bycicle habían bebido una copita de más aquel día 8) Tengo 56 cartas, que de hecho son las que se supone que tienen que haber, pero... tengo estas cartas repetidas:
- El joker en bibi con la carta girada
- El joker en bici mostrando el 4 de picas
- El muñeco vudú rojo
- El muñeco vudú rojo enseñando el 4 de corazones

Y entiéndase, lo que quiero decir es que tengo DOS DE CADA, de esas que menciono. Y sin embargo he echado en falta:
- La carta 5 de picas mitad positiva y mitad negativa (la pude ver en tiendamagia)
- La carta del tigre
- La carta del tigre agarrado al 4 de corazones (la pude ver en tiendamagia)
- La carta 4 corazones con los arañazos del tigre...
Me gustaría saber si alguien sabe si esto que digo es correcto, o por el contrario, ya está bien la baraja que me ha llegado. He intentado preguntárselo a Mariano, pero como sabéis, ahora no puede mirárselo.
En fin, ya me diréis.
Muchas gracias a todos.

Goreneko
17/02/2006, 02:22
Me parece que las que tienes repetidas no tendrian que estar repetidas. Por lo demas todo esta bien. Yo tampoco tengo la del 5 de picas! O_O

Ravenous
17/02/2006, 11:52
Pues, no, tu baraja está mal, nemesis. A mi sí me vinieron todas las que echas en falta y no hay repetidas, salvo las que tienen que estarlo, claro.