PDA

Ver la Versión Completa : Curioso efecto



ignoto
11/07/2011, 09:16
A veces oímos comentarios sobre "efectos cometa".

Ahí va una experiencia reciente.

Anteayer actué delante de unos chavales, algunos de los cuales ya me habían visto. Llegaban hablando unos con otros sobre las "Cintas de Ghana" y de lo que se habían reído (Y lo gracioso que era el mago "de pelo gris", así les entren picores en la entrepierna y parálisis en los brazos por no recordar mi nombre).
Yo andaba preocupado por la conexión del micro (siempre me estoy cargando los cables de las diademas, soy un patazas) y al salir di un traspiés.
Carcajada general y...así estuvieron toda la actuación.

Esperaban reírse mucho y esa expectativa les impulsó a pasárselo bien sin importar lo que yo hiciera. :cool:1

El caso es que me estaba preguntando si no valdrá la pena trabajar el "dejar una impronta" en lugar de preocuparse por otras cosas. Que uno ya chochea...

Iban
11/07/2011, 13:13
Si a estas alturas todavía no te has dado cuenta de que tu personaje es cómico... mal vas.

Te recomiendo el Canuto y que practiques mucho. Y que no digas truco sino juego, y que no te bajes cosas de youtube.

ignoto
11/07/2011, 13:33
Todos mis personajes son cómicos.
Aún así, es la primera vez que el público se ríe ANTES de hacer nada.

Iban
11/07/2011, 13:51
¿Bromeas? Pegarse un tropezón y entrar dando traspiés en el escenario, y con cara de susto, ¿a eso le llamas tú "nada"?

Buster Keaton tampoco hacía nada...

ignoto
11/07/2011, 13:58
La diferencia importante entre Buster Keaton y yo es que él era un genio y tu me acabas de hundir la moral. :o10:

Iban
11/07/2011, 14:38
A ver, Ignoto, que te vas por las ramas: ¿cuántos humoritas tienen un gag basado en un tropezón? ¡Miles! ¿Y por qué? Pues porque funciona.

Y ya está. Si eres un personaje cómico, y tropiezas, se ríen. Y si te pegas un martillazo en un dedo y empiezas a gritar como Satán, se descojonan.

Ritxi
13/07/2011, 17:44
¿Edad de los "chavales"?

ignoto
13/07/2011, 18:11
Colegio público.
A partir de 3 añitos aunque estaba por ahí mi sobrinete de 18 meses.

Ritxi
13/07/2011, 19:15
Ahora me cuadra más la cosa, es que para mi chavales es a partir de 9 o 10 años :)

ignoto
14/07/2011, 09:40
He aquí un carablanca sin pintar y un augusto sin nariz preparándose para ver cómo hacen el ridículo mas espantoso.




1722