PDA

Ver la Versión Completa : Un videito mio con cartas



jorge8715
09/07/2011, 06:01
Hola que tal aqui les dejo este video, espero les guste y estare esperando criticas; muchas gracias por si tiempo.

YouTube - ‪Dancing Aces‬‏ (http://youtu.be/5D0RkisDdJ8)

Saludos.

Pulgas
09/07/2011, 09:54
El juego en si me gusta mucho. Sin embargo, mientras que hay momentos en los que se te ve muy suelto, en otros (esencialmente en las preparaciones) ralentizas mucho el ritmo y se te ve forzado. Creo que merece la pena que cuides ese detalle (posiblemente más ensayo) para obtener algo más redondo.
¡Enhorabuena, Jorge!

Magnano
09/07/2011, 11:09
Bueno... Voy a decir la mia.
Sin charla... Soy un poco corto y no me entero de las cosas asi que aqui voy, todos esos movimientos... ¿Para qué? ¿Con qué motivo? No entiendo gran parte de la rutina, ¿porqué colocas los ases encima de la baraja para luego perderlos a mitad de baraja? Le faltan mil justificaciones, no solo esa, le falta algo que justifique lo que haces, con eso el juego se potenicaría por mil.

Ya que te has grabado con sonido, ponle voz hijo mio, que no te cuesta nada, ni que sea improvisado (así vemos un poco tus tablas y tu manera de desenvolverte).

Por otra parte, como comenta Pulgas, en el momento de hacer las técnicas te atascas un poco, es un buen manejo, en todo lo que haces, solo falta un poco de machaque, cojer un poco más de ritmo y será una delicia verte las manos en acción.

Pero por otra parte, se nota que disfrutas con esto, pero te falta seguridad a la hora de hacer los movimientos, relajate compañero, que son cartas, no abispas, eres bueno, y con un poco más de preparación... Te quedará genial, ya lo verás :)

samucabeza
09/07/2011, 13:45
Yo pienso también que en ocasiones se para el ritmo, pero aun así el efecto está genial, con algo más de practica te quedará perfecto.
enhorabuana por tu trabajo!

Mossy
09/07/2011, 17:52
Hmm... el juego me ha gustado, es bastante impresionante. El defecto es la charla, y digo lo mismo que Magnano, que soy corto si nadie me explica lo que estás haciendo. Y bueno, supongo que le restará efecto mágico. Porque sí, claro, desaparece un as, se traslada a la baraja boca arriba...sí, pero si no lo explicas, habrá gente que se pierda (me incluyo ahí, me he perdido un poco)
Y también se nota a veces que hay momentos en los que estás haciendo algo, como dices Pulgas, se te nota algo forzado.
Pero bueno, por el resto creo que está bien :)

MagoRomez
09/07/2011, 18:14
Como ya han dicho antes, el juego necesita una charla, ya que hay algunos movimientos que tienen que estar justificados. Si no, quizas el publico no entienda lo que quieres hacer, y su interes baja. Como ha dicho pulgas, a veces se nota algun cambio de ritmo cuando haces alguna "trampa". Pero por lo demas, tengo que felicitarte :D

jorge8715
10/07/2011, 01:52
Muchas gracias por sus comentarios, si de hecho tienen razon, obviamente siempre que performo este efecto lo hago hablado; para mi proximo video lo hare con voz porque tienen toda la razon tengo que hacer los videos tal cual hago mis efectos.
Les agradezco nuevamente su tiempo y nos vemos la proxima semana ;)

luis_bcn
11/07/2011, 00:11
yo me he perdido tambien ,sobretodo al principio,xD, vas por buen camino ,se te ven buenas manos algunas vecss ,osea que ya sabes ahora a practicarlo mucho mas.
un abrazo

lalogmagic
11/07/2011, 16:35
A mi me ha gustado bastante, solamente hace falta un poquito de soltura pero la idea esta excelente.

Saludos.