PDA

Ver la Versión Completa : ancha es castilla



spiri
16/02/2006, 16:44
hola
soy un apasionado de la cartamagia y magia de cerca, pero lo cierto es que nunca me había propuesto aprender de una forma seria, con método y con personas que te puedan guiar por buen camino. en fin que soy de León y no conozco ningún sitio ni persona donde acudir para aprender. alguien conoce alguna escuela o persona que se dedique a enseñar a amantes del naipe en León o en alguna ciudad cercana?

pedrolas
16/02/2006, 20:17
Llama a Fernando Rebollo (610780203) es usuario de otro foro con el nick
"Lucio Fernando" y estaba creo en la organización del ultimo festival internacional "TIEMPO DE MAGIA" ciudad de leon que fue estas navidades,el te aconsejara y te dira si hay alguien en Leon.
En Valladolid dentro de tres semanas hay un curso que dura dos meses tres dias por semana pero toca un poco de todo.
Por otro lado si quieres aprender cartomagia hay unos libros sensacionales para aprender de los cuales en este foro tienes información en grandes cantidades.(Cartomagia fundamental y Gran escuela cartomagica)
Un saludo

3_de_diamantes
17/02/2006, 14:16
Hombre, también podrias comprarte un libro, que ya no es como antaño que los conocimientos pasaban de maestro a alumno muy recelosamente.

Seguramente con maestro aprenderás más y mejor, el te corregirá los errores que tu no veas, o que no eres conciente que hagas.

Hay muchos libros de cartomagia y muy buenos. Lee el post-it que hay al inicio del tema! Cómo mínimo con libros tendrás un horario más flexible.

magicemi
18/02/2006, 11:55
oye pedrolas donde te has enterado tu de lo del curso de magia en valladolid???
me puedes dar mas datos, a ver si puedo apuntarme que yo tambien soy de pucela

pedrolas
18/02/2006, 14:56
El curso se titula "el ilusionismo y su historia" y comienza el 6 de marzo,ya esta abierto el plazo de inscripción.
Es para principiantes y toca un poco de todo.Te mando más datos por privado.
saludos