PDA

Ver la Versión Completa : Midas V1.2 - James T. Cheung y Reg Martin



ramonety
16/02/2006, 16:34
Pues queria saber la opinion de los expertos sobre este artilugio de aqui abajo, que os parece, vale la pena la inversion, o le veis problemas de aplicacion, que se os ocurriria hacer con semejante artilugio, si es que funciona como dicen.

Alguien lo ha provado.



Midas V1.2 - James T. Cheung y Reg Martin


http://www.tiendamagia.com/big%20images/GMIDAS-FULL.jpg


”Mentalism+” se enorgullece de presentar Midas, una nueva y excitante herramienta para el mentalista. Midas es realmente un utilitario de referencia, que bate todas las marcas en cuanto a utilidad y versatilidad. Combina tecnología de punta y una excepcional capacidad de disimularse. Midas te ofrece el poder de detectar metales encubiertamente y con precisión. No seremos condescendientes contigo acerca de las posibilidades que un dispositivo como este puede brindarte, no hace falta decir que si no puedes ver lo que es posible hacer con él, este artilugio no es para ti.
Midas es el detector de metales a inducción de pulso más pequeño del mundo, diseñado por James Cheung y Reg Martin específicamente para mentalistas. La cabeza de búsqueda se usa en la muñeca y se conecta a un vibrador silencioso en el cuerpo con control remoto. La cabeza de búsqueda se sujeta al vibrador con 1m de cable y el control remoto se conecta con un cable de 30cm. La configuración ha sido diseñada para minimizar los problemas de cable y maximizar el ocultamiento. Si el confort, la capacidad de disimularse y el rendimiento son importantes para ti, Midas es en verdad la única elección realística en el mercado.

Utiliza lo último en circuitos montados sobre superficies de auto-calibrado, permitiendo una miniaturización impresionante y un rendimiento que esconde su tamaño. La zona de búsqueda ha sido optimizada para brindar detección a proximidad en todas direcciones, eliminando la necesidad de acciones radicales permitiendo de este modo una búsqueda natural y características de detección de alta precisión. Un breve toque es todo lo que necesitas. Incluso la preparación es simple y mínima, sólo enciéndelo y ya estás listo para empezar.Las estadísticas de rendimiento son sorprendentes y han excedido largamente las especificaciones originales. Varias pruebas han mostrado que Midas detecta todos los metales, ferrosos o no, incluyendo oro, plata, acero, hierro, aluminio, níquel, bronce, cobre, estaño, magnesio, zinc y rodio. También funciona con todas las monedas a partir de los 10mm de diámetro y puede detectar un alfiler a menos de 4cm, un pedazo de papel de aluminio del tamaño de una moneda a 12cm ¡e incluso 1mm de papel de aluminio o de plata a 2.5cm! Hemos detectado incluso un paquete de cigarrillos a 15cm y un envoltorio de chicle a 7cm. El rango operacional es hasta 15cm pero el rango óptimo es entre 0 y 5cm y podrá detectar metales ¡incluso a través de las manos con un simple toque!

Los más creativos entre ustedes verán las aplicaciones impresionantes de semejante dispositivo. Rutinas psicométricas, Ruleta Rusa o juegos de trilero se vuelven instantáneamente más limpios y más imposibles. Las posibilidades que brinda Midas son impresionantes.

Cada Midas está hecho a mano por Reg Martin y viene con un año de garantía.Las dimensiones de la cabeza de búsqueda son 6cm x 3cm x 1cm y del vibrador son 8cm x 4cm x 2cm. El control remoto tiene 7cm x 3cm x 2cm y una batería de 9V.

Némesis
25/02/2006, 02:06
Je je je... Parece que no tenemos tanto dinero como para eso... Te diré lo que opino. Es un opinión muy relativa, porque sólo he tenido el cacharro en las manos una vez y no era nuevo.

En fin, la cosa es que me parece una estupidez. Vale sí, siempre aciertas donde está la monedita, pero hay fromas muchísimo más económicas de hacer lo mismo, o cosas diez veces más impactantes. Es verdad que para el público es indetectable, pero... Si metes una moneda debajo de una carta, a menos que la superfície sea muy blanda... ¡¡¡No hace falta ser mentalista para saber donde está la moneda!!!

Le veo poquitas aplicaciones. Si valiera 35 euros, pues mira, aún... Pero es que estamos hablando de una auténtica burrada. Yo te lo desaconsejo completamente, pero sólo es una humilde opinión...

Goreneko
25/02/2006, 15:55
...y con un poquito de idea de electronica te haces uno con un 2 imán, 2 cables, unas pilas, un zumbador y un chicle xD

Gandalf
25/02/2006, 20:47
...y con un poquito de idea de electronica te haces uno con un 2 imán, 2 cables, unas pilas, un zumbador y un chicle xD

Con eso Mc Giver se hacía una bomba lapa.

:D

Es broma.

¿De veras que con tan poca cosa haces algo útil? Esto no es en broma.

to
25/02/2006, 21:45
...y con un poquito de idea de electronica te haces uno con un 2 imán, 2 cables, unas pilas, un zumbador y un chicle xD

Con eso Mc Giver se hacía una bomba lapa.

:D

Es broma.

¿De veras que con tan poca cosa haces algo útil? Esto no es en broma.
>No le falta la navaja y un revolver (a no usaba revolver :lol: )
No no creo que sea broma es que es cierto es encillo.
Hasta lo puedes hacer de dorma rustica que cuando pasas la mano por el metal un iman se mueves en tu brazo por ejemplo.
Pero no resultaria con algunos metales

Goreneko
25/02/2006, 21:51
El tema sería que es muy sensible, y el que te puedes hacer tú, no lo es. Pero como el material lo pones tú...
Realmente es muy fácil de construir, aunque si me pongo a construirlo a mí no me funcionaría porque no me acuerdo de nada de tecnología, pero hice uno que zumbaba en clase (mis tiempos creativos) :)