PDA

Ver la Versión Completa : Quedadas?



Daniel
10/01/2005, 22:03
Por que no? podriamos realizar alguna quedada, podriamos conocernos, intercambiar opiniones, ver juegos, etc, etc.. y pasar un buen dia!


Claro, habria que organizarlo por ciudades o algo asi, bueno, es solo una opinion.

Gracias

eidanyoson
11/01/2005, 10:45
Cuando???????? me apunto pero ya mismo. No os haceis ni idea de las ganas que tengo de charlar con otros magos. Para aprender y reaprender y de paso quizá enseñar algo (mira que eso lo dudo ¿eh?).
Podriamos empezar por Madrid y alrededores, por poner un ejemplo y dependiendo de afluencia, éxito, comentarlo en el for y que se fueran animando en otras ciudades, en fin. cuenta conmigo Daniel....

Daniel
11/01/2005, 19:30
ay exta! uno que se apunta! yo esque no tengo muchos magos a mi alrededor y no estoy en ningun círculo mágico ( la verdad me da un poco de corte llegar, soy un poco tímido, no es broma ) y seria una buena forma de empezar a relacionarme y aprender más!!!

Jaja, alguien mas?

RaDiX
31/01/2005, 16:06
A mi no me parece mala idea.
Nunca he hablado de trucos o tecnicas con nadie en persona. Creo que sera bastante instrcutivo para todos una quedada asi, sobre todo para los que como yo, estamos aprendiendo.

Daniel Quiles
31/01/2005, 19:14
Si es cerca de mi pueblo (Garrucha, ALMERIA) me apunto sin pensarlo.

Si es lejos, me lo tendria que pensar.

Daniel
31/01/2005, 20:11
De momento yo vivo en madrid, pero tambien podeis moverlo por alli

eidanyoson
01/02/2005, 17:35
Yo tb soy de Madrid, y sé que Fleky tb y tb se apuntaría (es q he conseguido quedar con él q guay!!!!!!!!).

Es lo q yo decía quedar por zonas primero. Es decir miniquedads, luego quedadillas y una vez al año en vacaciones o así la megaquedada del foro de Magiapotagia.

Pero para el dái a día, a mi me costaría mucho desplazarme aGarrucha (Almería) i gual aq a Daniel Quiles venir a Camarma (Madrid)...

Que esto no decaiga!!!!!!

Daniel
01/02/2005, 18:23
Ay xta, como un@s campeon@s!!!! pues yo soy de Getafe, y vosotros?

Daniel Quiles
01/02/2005, 19:10
Yo tb soy de Madrid, y sé que Fleky tb y tb se apuntaría (es q he conseguido quedar con él q guay!!!!!!!!).

Es lo q yo decía quedar por zonas primero. Es decir miniquedads, luego quedadillas y una vez al año en vacaciones o así la megaquedada del foro de Magiapotagia.

Pero para el dái a día, a mi me costaría mucho desplazarme aGarrucha (Almería) i gual aq a Daniel Quiles venir a Camarma (Madrid)...

Que esto no decaiga!!!!!!



Hombre, lo de mi pueblo lo dije de cachondeo porque se que como la mayoria somos de lugares distintos pues a mas de uno nos costara viajar.

eidanyoson
02/02/2005, 20:10
Lo sé Daniel Quiles, lo sé, por eso lo puse. Si te ofendió espero que me disculpes que no era para nada mi intención.

Pregunta:

Se podría mover este hilo en algún logar que se viera en la primera pagina?, es que aqui hay q rebuscar un poco para que se vea y estoy seguro q por eso nade se apunta. Si Mariano osa lo cree conveniente lo podría poner como hilo fijo (de momento, claro). Si alguno sabe como comunicárselo o algo pos eso. :) . A ver si sale pa lante

Daniel
02/02/2005, 22:57
Bueno, yo le he echo llegar la sugerencia a Mariano, veremos que pasa, de momento si alguien del sur de Madrid quiere quedar, pues mp! jaja tambien podria desplazarme los fines de semana a otras zonas de madrid

Salud!!