PDA

Ver la Versión Completa : triunfillo!!!xD



luis_bcn
06/07/2011, 22:47
bueno pues tenia ganas de colgar un video ,no me pregunteis porque .
lo 1º como saben bastantes de aqui ,me cuesta mucho hacer magia a magos y si ademas es hacer magia a magos a traves de una camara sin nadie y sin poder soltar mis chorradas varias que me salen espontaneas no soy el mismo,jejeje,pero aqui esta este intento de triunfo.



http://www.youtube.com/watch?v=dAGwaTFY2j8 (http://www.youtube.com/watch?v=dAGwaTFY2j8)

YouTube - ‪23 de junio de 2011 13:30‬‏

tofu
07/07/2011, 00:20
Bueno, dejaremos que te examinen los expertos... a mí me ha parecido un poco más flojillo que otros juegos que nos has enseñado.

No se si es porque no tenías público, porque estabas aburrido, o porque estabas acojonado por si te pillaba el jefe...:001_07:

Si es que no se puede poner uno a experimentar en el curro...:302:

luis_bcn
07/07/2011, 00:43
jejejjeje, estoy siempre solo, o sea que un pelín aburrido estaba, pero más bien es porque lo ensayé poco, teniamos que hacerlo en nuestra sociedad, cada uno un juego y en nada lo tuve que aprender, me grabé para ver que tal. y lo ví y dije, pues lo voy a colgar,xD.
pero que conste que lo colgué porque lo ví bien y no se aprecia nada, al menos yo,no esta perfecto ,pero al menos no revela nada.
gracias tofu,intentaré colgar uno mejor ,te lo dedicaré,jejejjej

renard
07/07/2011, 00:54
Pues a mi me a gustado sobre todo tecnicamente,la mezcla es perfecta una maravilla.

luis_bcn
07/07/2011, 01:01
Pues a mi me a gustado sobre todo tecnicamente,la mezcla es perfecta una maravilla.
0_0 muchas gracias renard ,viniendo de ti es un placer ,aunque la mezcla no esta del todo bien ,se me traba un pelin al chocarme con la otra mano,pero creo que es muy pasable .
gracias de nuevo

SOFTVADER
07/07/2011, 01:16
Si se te trava un poquito,vamos una mierda,jjajaa,es broma,tambien en el minuto 20n segundos se puede notar algo? un abrazo campeon

luis_bcn
07/07/2011, 01:33
gracias david ,no se que minutoi hablas en el 1:20 no hago nada ,xD,a mi hay un momento que no me gusta demasiado y nunca lo habia hecho asi y en este video pues si.xD.
otro abrazo para ti

SOFTVADER
07/07/2011, 01:38
Perdon,digo el movimiento q haces entre el 1,13 y el 1,16,te parece?el cambio de mano puede parecer sospechoso

Darking
07/07/2011, 02:34
muy bueno luis!
la verdad es que yo no soy el mejor para decirte pero bueno haber:

el cont*** de la carta me encarta la verdad no se nota nada de nada, la mezcla como han dicho una maravilla es casi perfect ;) el cambio de mano que te han dicho quizá si le pudieras dar la vuelta de otra manera quedaría bastante mejor (creo que sabes lo que te digo) y por ultimo el momento de revelar que la carta esta al revés podrías comenzar ha revelarlo que todas se han ordenado mas lentamente de forma que ese efecto se meta en la cabeza del espectador como sorpresa y que cuando llegues a la su carta termines la extensión mas rápidamente para terminar; es decir el final como algo mas "especial" ya que recuerda que para el espectador acabas de hacer magia :D

bueno eso es todo por mi parte;
si algun experto me corrige lo entenderia perfectamente ;)
un saludito y a cuidarse

magikko
07/07/2011, 02:49
Yo comento algo desde mi humilde opinión.

Creo que el ritmo del efecto se debería frenar un poco al momento de hacer la extensión en la que se muestran las cartas imbricadas cara arriba y cara abajo, esto con el fin de reforzar la permanencia de esa imagen de imbricación en la mente del espectador.

Este es un TRIUNFO, kabum!!! del caos al completo orden rematando con la revelación de la carta. Creo que esos 3 puntos hay que enfatizarlos.

Creo que solo ese detalle añadiría yo: hacer un poco más de énfasis y pausa al momento de extender las cartas para que quede bien asentada dentro de la mente del espectador la situación inicial de cartas a contra cara. Esto se podría conseguir tal ves extendiendo muy lentamente las cartas y bajando un poco el tono de voz mostrando ese caos, haciendo una pausa utilizando el dialogo, tal ves señalar las cartas mientras se habla de la dificultad que ha adquirido la historia.

También creo que el final ganaría un poco de vistosidad si haces la extensión más lenta, para que no halla dos clímax juntos, si no que el espectador abre los ojos de sorpresa mientras choca con el hecho de que todas las cartas mezcladas (cosa que quedó bien reforzada en la primera extensión) ahora están en completo orden! Jesus! masticarlo por un par de segundos para luego ver que la elegida es la única que está boca arriba. Otro Kabum más.

Yo en lo personal disminuyo la velocidad y el tono de voz al hacer la ultima extensión: "Y todas las cartas quedan en orden... quedando unicamente... la tuya cara arriba" Creo que sería un punto que si gustas podrías explorar.

Saludos.

luis_bcn
07/07/2011, 09:41
muchas gracias darking & magikko !! lo de la vuelta es verdad ( es rarilla ,xD ) ,lo de enseñar mejor las cartas que estan cara arriba y cara abajo tambien puede ser ,pero yo lo hacia sin darle importancia ( de todas formas tambien lo probare .respecto a lo de la ultima extension creo que la hago bastante lenta y me gusta hacerla igual toda ,pero para gustos los colores.
gracias por aportar cosas a todos!! ahora a seguir practicando

Tracer
07/07/2011, 12:48
pues a mi me ha gustado bastante

luis_bcn
07/07/2011, 13:25
gracias tracer !!!

eidanyoson
07/07/2011, 17:33
Lo que menos me ha gustado ha sido depues del doble corte que dudas si cortar de Nuevo y queda fatal.

Lo que mas es justo al final, segundos antes de cortarse la grabación, cuando dices : "que mal " jejeje
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

luis_bcn
07/07/2011, 18:48
Lo que menos me ha gustado ha sido depues del doble corte que dudas si cortar de Nuevo y queda fatal.

Lo que mas es justo al final, segundos antes de cortarse la grabación, cuando dices : "que mal " jejeje
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
dudo? en que doble corte ? en el de las manos,en el de la mezcla en mesas, al separar al final ,los miro y no dudo en ninguno.
y lo del final ,jejeje,ya me ha pasado dos o tres veces y aqui me refiero a que que mal la charla,jausjaujsu

Magnano
07/07/2011, 19:42
El primer doble corte, es como un poco lento... Con un poco más de ritmo y te juro que me quito los calzoncillos ;)

ign
07/07/2011, 21:20
A mí técnicamente me ha encantado. Muy limpio todo. Como pequeñísima pega, lo que ya te han comentado de la extensión final: creo que sería mejor hacerla un poquito más lenta.

luis_bcn
07/07/2011, 21:57
magnano la proxima vez lo hare mejor ( osea que te bajaras los pantalones) jejeje
ign me gusta que te guste.
un abrazo

Magnano
07/07/2011, 22:57
No hay problema :P

samucabeza
08/07/2011, 04:34
Pienso como los demás en que se podria hacer más lenta la extensión del final, pero es solo un pequeño detalle.A mi me ha gustado mucho, el manejo está precioso.
un abrazo!

luis_bcn
08/07/2011, 09:24
muchas gracias samu !!

MJJMarkos
08/07/2011, 09:57
Y ya si no se viese el secreto sería increíble!

Sin actitud, pero se ve, hay magia que requiere missdirection sí o sí. Eso o cubrir mejor.

Sí, se ve. No lo veis ninguno?

Desde mi samsung galaxy s

luis_bcn
08/07/2011, 11:00
Y ya si no se viese el secreto sería increíble!

Sin actitud, pero se ve, hay magia que requiere missdirection sí o sí. Eso o cubrir mejor.

Sí, se ve. No lo veis ninguno?


Desde mi samsung galaxy s


en un mensaje puse que habia algo que no me gustaba y si te soy sincero no lo hacia asi ,pero aqui si ,cosas de la vida ,aunque a lo mejor no estamos hablando de lo mismo ,yo me refiero al minuto 1 ,si no es eso me gustaria que me dijeras donde .
muchas gracias mjjmarkos ,es un placer que opines mis videos

MJJMarkos
08/07/2011, 11:01
Exacto, tanto el momento "teja" se ve, como la push-through.

luis_bcn
08/07/2011, 11:05
Exacto, tanto el momento "teja" se ve, como la push-through.
po zi , ya te digo que no se porque lo hice asi , aun me queda mucho por aprender y asi se aprenden las cosas ,a base de fallos y este no me volvera a pasar mas ( o eso espero ) .
gracias de nuevo

MJJMarkos
08/07/2011, 11:07
De ti esperaba más! 600 flexiones y 400 abdominales.

Y tres días haciendo saltos de cara a la pared!

luis_bcn
08/07/2011, 11:09
De ti esperaba más! 600 flexiones y 400 abdominales.

Y tres días haciendo saltos de cara a la pared!
la verdad es que soy un capullo ,lo llevaba practicando nada ,pero cuando me da el arranque de colgar un video me pasan estas cosas .
las flexiones y abdominales ok ,pero lo de los tres dias no ,que el sabado es mi cumple,xDD

eidanyoson
08/07/2011, 11:32
l...que el sabado es mi cumple,xDD



¡¡¡VIEJALES!!!