PDA

Ver la Versión Completa : NFW de Gary Freed



MM
16/02/2006, 14:29
Alguien podria indicarme que técnica se requiere para la realizacion del juego NFW de Gary Freed (de venta en tiendamagia) y que opinión os merece??.
Taluego.

Ravenous
17/02/2006, 11:08
El juego está muy bien, y es muy sencillo de hacer, pero tienes que tener una buena historia que contar, porque si no, pierde mucho. No sé si puedo decirte qué técnica usa, así que mejor espero a que te lo diga otro, pero es un único movimiento muy facil (bueno en realidad pueden ser dos movimientos, pero el primero es un poco mas dificil).

MM
17/02/2006, 12:28
Gracias Ravenous, la verdad es que si lo pillo habra que inventar una historia que enganche, pues hay tantas rutinas con los ases...

si66
17/02/2006, 15:21
si es el que conozco, necesitas una cuenta, para hacer el juego.

halexx
17/02/2006, 16:03
necesitas saber hacer la emsley y alguna mas....

Lo pongo porque ya lo dijeron en el foro.. y entonces me imagino qure no pasa nada... yo me lo compre el otro dia.. y estoy ahi practicando.. esta bien



mu bien

Gusruy
22/02/2006, 11:36
Vamos por partes este efecto tiene dos maneras de hacerse. La primera es muy sencilla y requiere simples Emsley, el comienzo es con un joker ya vuelto.
Sin embargo la versión potente y la que le ha valido la fama es algo más complica, yo diría que bastante más. En esta se muestrán los cuatro Jokers boca arriba al principio del efecto, y para esto hay que hacer una cuenta especial que necesita mucha practica para darle la fluidez precisa.
En cuanto la historia no lo veo necesario, es uno de los efectos que puedes drle una historia o puedes obtar por un acompañamiento músical, que cree un clima especial, es un juego muy visual y habla por si solo.

Un saludo.
Gustavo.

MM
28/02/2006, 10:03
Estoy ya a tope ensayando el juego. Efectivamente, tal como dijo Gusruy, hay 2 maneras de realizarlo: la primera, más fácil, solo com elmsey. La segunda, más complicada, es con la que estoy peleandome. ¿Alguien sabe como se llama esta segunda técnica?
Muchas gracias

galmer
17/04/2006, 20:53
Holaaaa
yo tb estoy peleandome con la segunda técnica y ni siquiera se su nombre, es más, creo que estoy haciendo algo mal y ando atascado. En que libro aparece, lo sabeis?
Con respecto a la versión "facil" he probado a hacerlo enlazando con otra rutina, el "twisted sisters" (aprovechando la carterita) pero no me queda natural ni fluido. Sabeis de alguna rutina con la que enlazar el NFW?
Gracias

javierss2001
18/04/2006, 14:06
No entiendo lo de la buena historia. Es un juego supervisual. Casi no necesita ninguna historia.
Lo unico que se necesita es saber hacer bien las tecnicas que se usan.

Goreneko
20/04/2006, 00:59
¿Donde esta la 'version dificil'?

MM
20/04/2006, 08:35
No hay versión dificil. Lo que hay son dos maneras de efectuar el juego, pero el efecto final es el mismo. Una técnica es más complicada que la otra.
Saludos.