PDA

Ver la Versión Completa : TRI_UNFO



renard
04/07/2011, 19:04
YouTube - ‪magia‬‏ (http://youtu.be/dLnjOU2Qccw) Aquí os dejo un triunfo diferente, espero que os guste. Un abrazo.

SOFTVADER
06/07/2011, 00:50
Esta bastante bien,aunque en la segunda mezcla debes de tener un poquito de cuidado,no vaya a ser que se vea lo que no deberia,creo que sabes a que me refiero.Un abrazo

palma50
06/07/2011, 04:36
recontra coño! el final de la aparicion es impactante. felicidades. saludos.

KIKO M
06/07/2011, 08:56
que bueno !!, me ha gustado mucho.

samucabeza
06/07/2011, 13:05
El final me ha gustado. Lo que me pregunto es si una segunda mezcla favorece o empeora el juego, yo creo que puede dar alguna sospecha de "reordenación" al espectador, como dice Manu Montes en su libro.
Pero aún así me ha gustado mucho. enhorabuena y saludos!

mnlmato
06/07/2011, 13:30
Pues tengo que discrepar... el final no me ha gustado, me parece mucho más fuerte el efecto del Triunfo (en cierta forma como magos mostramos que la entropía es un concepto inventado por los científicos [...] - Luis García - y esto no cabe duda que es mágico, lo estamos mostrando) el final de las cazadoras me parece que está fuera de lugar (no me dice nada) y a nivel de efecto mágico es menos fuerte que el anterior.

Un saludo

luis_bcn
06/07/2011, 14:18
mas o menos estoy de acuerdo con mnmato ,podias haber metido esas cdos cara abajo otra vez en la baraja y despues extender y que el 5 estuviera vuelto ,est vez si que han vistio quie todas estaban extendidas y encima cara abajo ,no se.
pero me ha gustado

renard
06/07/2011, 14:58
Gracias Softvader entiendo perfectamente y tienes razon ay que tener cuidado, palma50 gracias pero que significa recontra? Kiko M gracias, Samu pues no se, a mi personalmente me gusta, lo hace mas imposible. Mnlmato gracias por tu comentario a mi personalmente me gusta y me parece bastante fuerte para profanos la ultima revelacion, aunque puede que tengas razon porque lo he presentado solo un par de veces,normalmente hago el triunfo de toda la vida.Un abrazo.

renard
06/07/2011, 15:06
Gracias Luis lo probare y te cuento que tal un abrazo.

luis_bcn
06/07/2011, 21:56
ok renard,pero si a ti te gusta y a la gente que se lo haces tambien pues ya esta ,tienes que hacer lo que te guste a ti.
un abrazoooooooo