PDA

Ver la Versión Completa : juego con cartas blancas



julioso
03/07/2011, 22:54
hola, ya sé que se ve muy mal y tambien se oye mal.
a veces la cámara se mueve y da la impresion de que oculto las cartas, pero me grabó mi hermana pequeña e hizo lo que pudo, la presentación tampoco está muy lograda ;)
no lo saqueís del foro, por favor, a ver si puede ser privado :cool:1
un saludo :ange:
YouTube - ‪magialopez1's Channel‬‏ (http://www.youtube.com/user/magialopez1?feature=mhee)

renard
03/07/2011, 23:19
Este juego es una maravilla no me acuerdo como se llama es de Helder Guimaraes,te dire que todavia no tienes el nivel suficiente para hacerlo,lo haces en menos de 2min esto significa que algo va mal,se te ha olvidado el sobre blanco que es muy importante para la presentacion,tecnicamente tienes que progresar mucho para hacerlo.Practica tu Elmsley y tu culebreo que seguro que pronto borras este video y nos pones otro que te hara sentir mas orgulloso.Un abrazo.

julioso
03/07/2011, 23:25
ya vi el original
lo borro el mio o lo dejo k respondan mas? un saludo

renard
03/07/2011, 23:42
Espera que los demas te ayuden a mejorar este, cuando tengas bastantes consejos pues borralo practica y vuelve a subirlo.

samucabeza
03/07/2011, 23:53
Yo creo que se pueden mejorar las enseñadas sobre todo en soltura, a veces vas muy rapido y no queda clara la situación. Creo que estos juegos hay que realizarlos con más bagaje para poder prestar atención a los detalles y la soltura que crean la ilusión. Otro tema es ya la presentación que creo que podria estar más fluida.
Animo con el estudio. saludos!

julioso
03/07/2011, 23:54
oks una pregunta ¿cuanto levas en cartomagia? esque he visto videos tuyos y son alucinantes xd

Ritxi
04/07/2011, 11:24
Hola Julio, el juego es muy bueno,

por eso creo que te lo tienes que trabajar más, no lo dominas y estás nervioso y eso se nota.
Tal como te ha dicho samu a veces vas demasiado rápido y el espectador se puede perder.

Cuidado con los vale? hay que cuidar los latiguillos.


Nota- aqui espertamos tu próximo video mejorado

luis_bcn
04/07/2011, 13:32
pues me uno a los demas .
p.d : queria comentarte una cosilla que he visto en tu canal de youtube ,dices que si llegas a los 15 subcriptores colgaras videos incluso revelandolos y eso la verdad es que no me gusta nada,por eso espero que quites eso,un abrazo

julioso
04/07/2011, 13:59
no me referia a revelaciones de juegos ni nada de eso, sino alguna tecnica,
hize el canal nada mas empezar el 30 /3 llebaba un par de semanas y tenia ganas de eso porque como muchos empece con algun video de magic urzay y tenia esa idea.
luego cogi el canuto, gec, bobo....
tranquilo que la mentalidad esta cambiada y no revelo nada ni aunque me maten... con lo que cuesta aprender alunas cosas ;D
uso el canal pues para subir videos de vez en cuando(llevo 2) a magiapotagia para que me digais pero si aun asi te molesta no me produce ningun problema quitarlo, puesto que no voy a expliar nada
un saludo y espero no parecer borde porque no lo hago con esa intencion

renard
04/07/2011, 14:37
Julioso me alegro mucho que hayas cambiado de mentalidad.

luis_bcn
04/07/2011, 18:13
no me referia a revelaciones de juegos ni nada de eso, sino alguna tecnica,
hize el canal nada mas empezar el 30 /3 llebaba un par de semanas y tenia ganas de eso porque como muchos empece con algun video de magic urzay y tenia esa idea.
luego cogi el canuto, gec, bobo....
tranquilo que la mentalidad esta cambiada y no revelo nada ni aunque me maten... con lo que cuesta aprender alunas cosas ;D
uso el canal pues para subir videos de vez en cuando(llevo 2) a magiapotagia para que me digais pero si aun asi te molesta no me produce ningun problema quitarlo, puesto que no voy a expliar nada
un saludo y espero no parecer borde porque no lo hago con esa intencion

yo tambien me alegro de que cambiaras esa mentalidad ,ya veras como es mucho mejor ,ah y tampoco se revelan tecnicas,xDD.
un abrazo

Iban
06/07/2011, 23:12
Julioso, ¿por qué no pruebas una cosa? Repite le juego tú solo, delante de la cámara o de un espejo, o algo. E intenta que dure cuatro minutos. Aunque te parezca que estás a cámara lenta. Y si lo has grabado, luego mira el resultado.

julioso
07/07/2011, 04:56
vale, pues hare eso, supongo que hacer el juego tan rapido le hace perder mucho efecto magico. como si no se enterasen de lo que pasa

Ritxi
07/07/2011, 10:16
Y cambialé el titulo al video, así el final será más sorpresa :cool: