PDA

Ver la Versión Completa : Two card monte y el condenado enfile



mr.magoo
15/02/2006, 22:10
Bueno pues como que el enfile me parece una tecnica que requiere su practica para que salga bien, y el two card monte me parece un juego "sencillito" pero de gran impacto, he cambiado el enfile que lleva por una carta corrida, seria asi:

Vamos con ases y reyes

Desde top:

Rey as rey (mazo) as

-Das el rey,
-doble por aqui,
-das el as,
-(juegas con el especatador)
-recuperas el rey
-lo pones en botom,
-enseñas,
corrida por alla
-y das el as....que les parece??

No se si me he explicado bien pero lo queria poner en teoria y no en sesiones secretas...aunque en realidad me da igual..

Un saludo!

MJJMarkos
15/02/2006, 22:27
Pues que yo lo hago así muchas veces y es tan lícito como en el enfile.

Pero eso sí, menos pánico y más morro.

Preparad la charla de forma que coincida justo el momento en el que vais a hacerlo con un momento de ralajación bestial. Normalmente yo causo una gran tensión previa al cambio en manos del espectador y cuando le pego un cambiazo descarao, pongo la cara de niño bueno y digo "Se ha notado?".

He generado mucha tensión previa (lo ven imposible) y luego les he dado un gag como solución, la tensión la alivian junto con la risa y pego el enfile, aunque miren, no lo ven.

Probablemente es que tu actitud física y mental, como la de Yago, sea la de que la carta que le habeis quitado es importante, y sin embargo la importancia se la teneis que dar a la que le habeis puesto.

Una artimaña es decir "y... siiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me he llevado su carta !!!! (señalo a la carta que voy a enfilar) y le colocado la mia en sus dedos (señalas a la otra y pegas el enfile) y no se ha dado a penas cuenta verdad?" en actitud muy desenfadada. A lo que ellos te responderán "hombre, lo he notado bastante".

Y sigues con el juego.

Un saludo.

froni
19/08/2006, 16:16
en el Card Monte yo hago un doble lift y luego una flushtration count mostrando dos reyes iguales y aunque sean distintos la gente no se percata de la diferencia entre dos reyes como el de corazones y diamantes por lo que haces una pequeña ilusion optica asi y confundes al espectador.

Piter CJ
19/08/2006, 18:10
muy bueno MJJMarkos de verda q esto sirve.......menos panico y mas morro......aunq aun me da panico y no se puede evitar jejejeje(yo novato) la verdad q mirando el foro uno mejora :D

EvAngelion67
08/09/2006, 00:55
muy buena variante...yo la hago siempre xq me cago de miedo hacer el enfile..tambien la puedes hacer como lo hace oZ,y sin necesidad de hacer carta corrida :)