PDA

Ver la Versión Completa : quien pesa mas



renard
02/07/2011, 20:41
YouTube - ‪VIDEO0258‬‏ (http://youtu.be/jwfVvpkm5IA) Normalmente utilizo ases pero me faltan cartas estoy en la ruina jeje bueno el lunes me viene el pedido.

Magnano
03/07/2011, 00:56
Lo he visto sin voz, pero viendo el titulo y el juego... ¡Creo que es una idea magnífica!

Mossy
03/07/2011, 04:10
Muy bueno! jeje
lo difícil es tener espectadores que no te levanten las cartas ^^"

samucabeza
03/07/2011, 15:40
Me ha gustado mucho Renard. buena presentación y buen manejo.
Enhorabuena

renard
03/07/2011, 18:06
Muchas gracias, Magnano la idea es de Greg Wilson,un abrazo.

Ritxi
04/07/2011, 11:09
Pues si, la idea me parece muy buena.

En cuanto a la charla le falta un poco de fluidez

renard
04/07/2011, 15:36
Gracias Ritxi.

luis_bcn
04/07/2011, 18:24
renard muy bueno!!

renard
04/07/2011, 19:50
Gracias Luis si lo he grabado es por tu culpa cuando vi el tuyo me acorde de este que tenia en el baul de los recuerdos asi que gracias Luis un abrazo.

lindeman
05/07/2011, 20:48
Grande renard, me gustan mucho tus videos, para un novatillo como yo, son toda una inspiración.

Iban
07/07/2011, 08:36
Renard, a este juego le falta algo, le falta un "punch". Y es porque en dos fases no le da tiempo al espectador a "entrar". Esa segunda fase, la de la transposición de las cartas, debería ser la tercera, o incluso la cuarta. Para que sea un golpe efectivo, primero debes hacer dos (o incluso tres) transposiciones con las cartas negras. Y entonces la última, el cambio de color, es efectivo, pues el espectador ya está metido en la dinámica de intentar ver si son los tréboles o las picas las que están arriba, y la aparición de las rojas le desarma.

renard
07/07/2011, 20:04
Si Iban, muchas gracias eres genial, tengo una idea se podria hacer un par de transposiciones con las negras pero con la baraja entera para poder utilizar tecnicas diferentes,y luego solo cojer los 4ases y hacer la rutina del video, no se si pensabas en algo asi.

Iban
07/07/2011, 20:13
Quieeeee... pues no lo sé. Esto es sólo un consejo, ni leyes de magia, ni nada. Es más un pálpito personal que otra cosa. Si haces dos o tres veces algo con las negras, el espectador poco a poco olvida la existencia de las rojas, aunque realmente sabe que etán ahí, puesto que se las has persenado. Y luego cuando aparecen al final piensa "caray, las rojas, es verdad...". Pero si metes la baraja de por medio, tienes que hacerlo de manera que desde el principio se presenten las cuatro cartas, y ninguna más, y no se vuelva a ver nada que no sean los ases. Quiero decir, si la baraja te sirve como bandeja para sostener las cartas, adelante. Pero si primero trabajas con las negras, luego presentas las rojas, y sigues, entonces volvemos al problema del principio.

Como dicen algunos que dan consejos sin tener mucha idea: "ésa es mi opinión, espero haberte ayudado, si he cometido alguna incorrección que un moderador me borre, dónde puedo comprar una baraja Ghost Steel Power Plus Plus, me gusta mucho Pepe Carroll".

:-)

jatubio
08/07/2011, 11:58
Renard, a mí como cartiprofano me ha encantado, aunque la idea de Iban me parece muy buena.

Supongo que la idea puede ser simular las típicas rutinas de monedas y esponjas en las que te van preguntando dos o tres veces ¿Y ahora cuántas monedas tengo? o ¿Cual crees que tengo en la mano la de plata o la de cobre? Hasta que te marean y ya no tienes ni idea de cuantas monedas habrá :)

Por ejemplo, podrías decir que aunque las picas pesen más, en la segunda ocasión, (colocas picas abajo y tréboles encima), le echas polvos mágicos a los tréboles y ahora con esos polvos los tréboles pesan más y van a abajo. Una tercera vez, vuelves a poner las picas encima y preguntas, y esta vez como el efecto de los polvos mágicos dura muy poco, las picas vuelven a estar abajo.

Y ya al final haces el cambio. Sólo es un comentario que quizás puede darte una buena idea :)

PD: Por cierto, ya me he suscrito a tu canal de Youtube para tenerte "fichado" ;)

Adrian Gómez
09/07/2011, 07:37
Haaahahaha uff... hace tiempo que no entraba, llevo como 3 semanas sin agarrar baraja y me encuentro con esto haha, me gustó mucho aunque creo que deberías estudiar mejor la charla ya que pareciera que te haces bolas en algunas partes. Gracias por compartirlo Renard enserio me gusto :)