PDA

Ver la Versión Completa : Vendo Bobo



Prendes
01/07/2011, 01:09
Vendo el Bobo, está prácticamente nuevo, no lo he usado casi nada.

1675

Teniendo en cuenta que en tiendamagia cuesta 79 €, y que ésta es la edición anterior, me parece que 60 € es un precio razonable (gastos de envío a cargo del comprador).

Sarbatxo
02/07/2011, 15:45
Hombre, la edicion anterior es igual que la nueva, pero con tapa dura ¿no Prendes?... lo digo porque, para mi es mas calidad que la actual... solo es un apunte para posibles compradores de esta joya. :-)

Prendes
02/07/2011, 15:48
Esta es tapa dura, la nueva la verdad que ni idea.

Ravenous
02/07/2011, 20:56
Esta parte del foro es para vender, comprar, o cambiar cosas relacionadas con la magia.
Las opiniones sobre los precios que cada cual pone a sus cosas, por privado si quereis. Si a todos les parece caro, se lo comerá con patatas. Y punto.

Sarbatxo
03/08/2011, 18:40
Creo que cualquier comentario que ayude a los compañeros magos a saber si estan haciendo o no una buena compra no deberia ser eliminado porque si.... Pues eso ;-)

Un saludazo mágico Ravenous.

Edito para no crear polémicas de ningún tipo. Pero en ningun lugar de las normas del foro veo que no se pueda comentar nada de las ofertas de los compañeros.

GIMMICK
03/08/2011, 21:54
Creo que cualquier comentario que ayude a los compañeros magos a saber si estan haciendo o no una buena compra no deberia ser eliminado porque si.... Pues eso ;-)

Un saludazo mágico Ravenous.

Edito para no crear polémicas de ningún tipo. Pero en ningun lugar de las normas del foro veo que no se pueda comentar nada de las ofertas de los compañeros.

...+1