PDA

Ver la Versión Completa : Anuncios de actuaciones de magia en TV



Solitude
15/02/2006, 17:25
Una idea que me parece fenomenal y que de seguro todos sabríamos apreciar, sería crear un apartado donde podamos ver anuncios de las diferentes actuaciones de magia que pudieran salir en televisión o entrevistas a magos. Quizás alguien quisiera encargarse de ello, aunque lo mejor que veo es que los participantes tengan la oportunidad también de poder dar alguna información que haya llegado a sus oídos. Yo gracias a algunos anuncios que se han dado aquí, he tenidi la ocasión de poder disfrutar de Tamariz con el locatis ese de la colina. :P

¡Vamos, que yo iba a ser de los que se lee siempre la "Cartelera"!

Dorado84
16/02/2006, 12:04
Hola, se supone que la sección "Anuncios" de este foro es precisamente para informar de todas las actividades mágicas, tanto en la television como en teatros como en otros sitios; sinceramente no creo conveniente la creacion de otro espacio. Saludos

Solitude
16/02/2006, 18:36
¡Pues también es verdad! :oops:

MJJMarkos
16/02/2006, 18:43
Sí, pero por ejemplo, creo que en dicha sección no estaría de más crear unos post-it con actuaciones en ciudades, teatros, televisiones. Que fuesen actualizados cada semana.

Muchas veces me encuentro con posts reflotados de hace 1 año y cuando leo y leo me digo "joder, esto ya lo he leido yo...", me da por mirar la fecha (no suelo mirarlas) y veo que es de Enero de 2005!!!!.

Me sale un post, con actuación de Luis Pardo por ejemplo, hace 1 año, y yo sigo haciendo el memo preguntandole "qué tal te fue?".

No sé, creo que si se organizase un poco más en post-it al menos las actuaciones, todo ganaría en valor informativo.

Mago Habibi
17/02/2006, 10:44
Estoy totalmente de acuerdo.

De hecho plantee esto mismo hace unos meses en este foro.

No es lo mismo tener que buscar actuaciones dentro de todos los hilos del foro que tener una sección en esta u otra web donde se clasifiquen por "actuaciones en ciudades", "Actuaciones en TV", etc.
Todo ello con la posibilidad de, a través de un formulario, enviar noticias o novedades al respecto por parte de los usuarios.

De todas formas, pienso seria más apropiado que estuviera esta sección dentro de "TiendaMagia" más que en una web externa y con un estilo diferente al de los hilos de este foro. (más dificil de encontrar) por lo que sería cuestión de hablar con Mariano a ver qe le parece. Como dice MJJMarkos muchas veces nos cruzamos con posts que anuncian espectáculos ya pasados y que no nos hemos enterado en su momento. :-(

Un saludo a todos. 8-)