PDA

Ver la Versión Completa : me gustaria conocer magos de madrid y alrededores



mago feroz
27/06/2011, 21:28
hola buenas tardes, pues lo dicho me gustaria conocer gente con las mismas aficciones que yo, osea que le guste la magia, por madrid y alrededores, yo vivo en la zona sur ,en serranillos del valle ,si os animais alguno podemos conocernos y tomar algo
saludos mago feroz

mago feroz
30/06/2011, 21:36
ya veo que no estais interesados ninguno, pues no soy tan feo , en fin en otro momento sera

Ricardo Solo
30/06/2011, 22:29
Mago Feroz, no te impacientes. Pasea por el foro, conoce gente, aquí hay muchos de Madrid. Con el tiempo puede que encuentres grandes amigos de tu zona.

mago feroz
30/06/2011, 22:34
gracias asi lo hare
Mago Feroz, no te impacientes. Pasea por el foro, conoce gente, aquí hay muchos de Madrid. Con el tiempo puede que encuentres grandes amigos de tu zona.

jatubio
01/07/2011, 11:42
Hola Mago Feroz, yo vivo en la zona noroeste, concretamente en Las Rozas.

Si no te pilla muy lejos y te animas, podemos quedar un día, aunque supongo que buscarás magos más cercanos :)

renard
01/07/2011, 12:27
Yo soy de fuenlabrada quedamos cuando quieras.

mago feroz
05/07/2011, 21:56
buenas tardes , no me importa lo lejos que este, en cuanto tenga un mometo quedamos y charlamos, ahora mismo estoy de vacaciones , cuando regrese a madrid me pondre en contacto con tigo aunque me hace falta la forma de contacto , meil o telefono ,etc ya hablamos gracias por contestar


Hola Mago Feroz, yo vivo en la zona noroeste, concretamente en Las Rozas.

Si no te pilla muy lejos y te animas, podemos quedar un día, aunque supongo que buscarás magos más cercanos :)

mago feroz
05/07/2011, 22:03
buenas tardes ,garcias por tu respuesta vives en fuenla yo he vivido hay 25 años la conozco bien , estamos al lado, yo vivo muy cerquita , ahora mismo estoy de vacaciones unos dias , cuando regrese hare todo lo posible para quedar y conocernos
por favor enviame una forma de contacto o algo para ponerme en contacto con tigo no se como se hace en estos casos y si se puede poner el meil o el telefono en el foro quizas tu que llevas mas tiempo sepas como , nuevamente gracias
Yo soy de fuenlabrada quedamos cuando quieras.

Apex
13/12/2011, 17:42
Yo soy de vallecas, me apunto! mandadme un privado si vais a quedar! :)

jbarrena
09/05/2012, 19:18
Aunque ahora vivo en Yeles (Toledo) paso casi más tiempo en Móstoles que aquí, para proximas quedadas sabed que hay uno más de la zona. Lo que no sé si aportaré muchos conocimientos, pero para bulto valgo!

mago feroz
09/05/2012, 22:54
hola jbarrena yo vivo ahora en serranillos del valle a medio camino entre yeles y mostoles, a ver si nos ponemos de acuerdo unos pocos y nos conocemos personalmente atento renard , apex, jatubio y todos los que os animeis

Maguician
10/05/2012, 14:20
Yo soy de Guadalajara, así que puedo estar en donde queráis en una hora o cosa así...Nos vemos.

Dramagic
10/05/2012, 14:54
Yo vivo en Móstoles.

vcopola
27/05/2013, 15:20
Hola
Nuestra asociación(Asociación Mágica Española A.M.E) se reúne en Mostoles los lunes y miércoles de 19:00 a 21:00..te puedas pasar cuando quieras..
Un saludo

Mago Lawrence
27/05/2013, 17:22
Yo me acabo de mudar a madrid recientemente, me apunto a todo lo que sea magia, contad conmigo para quedadas y tal.