PDA

Ver la Versión Completa : Mis cartas favoritas



renard
24/06/2011, 17:41
YouTube - ‪VIDEO0291‬‏ (http://youtu.be/uS4B8odPdzw) no se como se llama este juego ni quien es su inventor pero me gusta mucho.Un abrazo.

luis_bcn
25/06/2011, 01:05
me encanta el manejo que tienes ,da gusto verte manejar las cartas ,el final a mi no me mata mucho ,no me gusta mucho eso de dejar tan rapido las cartas en la baraja,pero no me hagas mucho caso

El Ciporr
25/06/2011, 01:53
Mi consejo es que para el público le des una charla más elaborada (eso no entra casi en la crítica pues se ve que es para mostarnos el juego :P ) pero sobre todo, hacerlo más pausadamente. Más lento. Y como dice aquí el señorito Luis, no corras por dejar las cartas en la baraja. Así llaman más la atencion que si las dejas sobre la mesa, sin importancia y te vas a por el otro montón.

Un saludo muchacho y sigue así. Cada vez me gusta más tu español :)

Magnano
25/06/2011, 09:37
¿No puedes dejar las cartas del primer paquete en la mesa?
Al principio del juego dices que el resto de la baraja no sirve, entonces cuando dejas las cartas encima de la baraja las suprimes del juego, y no creo que ese punto sea conveniente, en mi opinión esas cartas deben permanecer a la vista hasta el final, las dejas en la mesa, ha pasado un milagro, ¿Por qué esconder las pruebas? Una vez has acabado el juego, puedes utilizar como pala las cartas que tienes en la mano para recojer las cartas que tienes en la mesa y devolver todo el conjunto a la baraja.

Otro detalle que no he podido evitar ver es que cuando haces la última cuenta, escondes el as de corazones al final dejando en top el as de picas, no acabas de hacer la cuenta como en todas las demás cuentas del juego... ¿Es imprescindible? A lo mejor es que soy muy quisquilloso, pero me ha parecido raro.

nyper
25/06/2011, 10:15
a mi me a gustado. pero lo de las cartas es verdad, tal vez deberías dejarlas en la mesa.

Magnano
25/06/2011, 10:22
Otro apunte que se me ha pasado, primero cojes tus cartas favoritas, y un poco más tarde de esas cartas que son tus favoritas seleccionas otra vez tus cartas favoritas, o sea, que primero tienes un grupo bastante grande de cartas favoritas y luego lo reduces, ¿No sería mejor cojer primero un grupo de cartas y luego seleccionar tus cartas favoritas entre ese paquete de cartas?

Puede que sean detalles que la gente no se da ni cuenta, pero me ha parecido correcto comentarlo, ahora, que estoy un poco loco y puede que lo que diga no tenga sentido... Eso lo dejo a tu juicio ya que mi experiencia tampoco es muy dilatada y no soy el más indicado para decirte cosas respecto a las charlas, ¡con lo mal que se me dan!

nyper
25/06/2011, 10:24
eso también me e dado cuenta. pero lo considero mas fallo de charla.
es coma la otra vez que decías: "ahora quito unas cartas que me molestan mucho, bueno, no es que me molesten, son mis ayudantes"
para mi es tema de preparación de charla.

renard
25/06/2011, 17:38
Muchas gracias Nyper me alegro mucho que te guste y a ti Magnano me a gustado el detalle de recoger las cartas de la mesa utilizando las cartas de la mano como pala.Un abrazo.