PDA

Ver la Versión Completa : mi vídeo de cartomagia



MA96DAVID
22/06/2011, 21:32
Bueno, aquí va mi vídeo de magia.

Espero que me ayudéis si he hecho algo mal, para mejorarlo. :wink2:

Saludos.



http://www.youtube.com/watch?v=bH0DiIE5v6Y


YouTube - ‪Magia‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=bH0DiIE5v6Y)

Iban
22/06/2011, 22:03
David, ¿Sabes una cosa? Si bien pensamos todos que este es un juego sencillo, el problema de no conseguir "naturalidad" cuando tienes que voltear una carta que es blanca por ambas caras ;-) hace que haga falta tener bastante más habilidad (y experiencia) de la que se piensa comunmente.

¿Voltearías así una carta normal? No, ¿verdad? Pues a partir de ahí, ya resulta imposible creer que no hay trampa.

Eso no quita para que también haya cosas buenas en tu juego (y otras malas). A favor: tranquilidad en los movimientos, y no te apresuras. En contra, en algún momento dudas, lo que da a entender que no te mueves naturalmente, sino en base a una repetición ensayada. Ensayar es bueno, pero hace falta un poco más hasta que no tengas que pensar en los movimientos. En cuanto al ritmo... que no te apresures, es bueno, pero en contra, el ritmo es demasiado constante. Debería haber pequeños cambios de ritmo que ayuden a marcar los momentos importantes.

julioso
22/06/2011, 23:15
Me parece que los movimientos son muy forzados: estás muy tenso, necesitas más naturalidad y más soltura.
Sólo digo una cosa que no haya dicho Iban, los vídeos estarían mejor de medio cuerpo, para que puedas transmitir cosas con la cara y hablados en vez de música. Un saludo.

joepc
22/06/2011, 23:58
Una cosa, hay algún momento que cuadras una carta "sencilla", lo cual demuestra la falta de seguridad, y falta seguridad porque falta el ensayo que lleva a la naturalidad.
Ascanio rules.

sann
23/06/2011, 00:40
Oh es un juego que me encanta ! el juego eh, tu ejecucion deja un poquito que desear, pero todo es practica no te voy a repetir lo que ya te han dicho, hay que aprender a naturalizarse ! por cierto es un juego que con una buena charla, sin ir mas lejos la del vampiro gana muchos puntos ! espero ver una version mas currada ;)

Iban
23/06/2011, 01:00
Sann, ¿cuánta gente crees que hará este juego con la charla del vampiro?

MA96DAVID
23/06/2011, 08:07
Gracias por decirme los fallos, intentare mejorarlos.

Saludos.

magoadrian
23/06/2011, 10:57
cosas malas:
1. Ves a Urzay (muy mal)
2. La música no es la más adecuada - yo pondría the entertainer de scott joplin.
3. La cuenta optica es muy lenta, hay cosas que tienes que hacer rápido sin darle mucha importancia y otras como cuando enseñas que esta blanca por delante y por detrás pues más lento.
cosas buenas:
1. Buena calidad imagen/sonido porque hay algunas cosas mas asquerosas por youtube que ni te cuento.

Seguramente si ves a urzay, te enseñará trucos y trucos sin ninguna base, además de técnicas mal explicadas o con vicios. Parece fácil, pero cuando veas todo el mundo mágico y todo lo que puedes hacer con una simple baraja Común te darás cuenta de que urzay no es nadie, ni un creador de magos ni nada de nada, es solo alguien que busca el dinero gracias a la magia. Pd. No seas un palmero de alguien que destroza el arte

Tracer
23/06/2011, 11:06
El manejo de la carta "vampira" lo veo muy flojo, al colocarlo sobre las "normales" a veces incluso flashea... lo veo poco practicado... y el movimiento de enseñar las dos caras blancas... bastante forzado.

El Ciporr
23/06/2011, 14:52
Mi consejo es, pues está ya todo dicho:

Primero haz los movimientos sin trampa, estúdialos, muy importante. Estudiándolos verás como harías las cosas normalmente, si no hubiese misterio, si todo fuese real incluso para ti. Cuando entiendas como se hace normalmente, intenta aplicar todo eso a la trampa, entonces te darás cuentas de tus trampas.

Eso y lee mucho. Lee a los grandes maestros, pues sólo pueden hacerte mejorar. Y mi consejo en cuanto a lo de ver videos revelados en internet es que no lo hagas. Pues vale, si, puedes aprender juegos (y muy buenos, por desgracia), pero no aprendes magia. No entiendes realmente porque haces lo que haces, no entiendes el hecho de porque debes de hacer este moviimiento o porque debes de mover la mano de determinada manera. Eso es algo que se aprende bien leyendo y practicando, como diría dani rovira, HASTA QUE DUELA.

Un saludo.
Dani

hakan di milo
23/06/2011, 18:44
me encacnto ,pero estaria bueno que le des mas naturalidad ,eso es con el tiempo ,pero me gusta la musica y el efecto

julioso
29/06/2011, 12:13
ami la presentacion del vampiro no me gusta, me parece mas original: por ejemplo que sea un pintor y va a borrar grafitis xDD o cualquier bobada de esas presentaciones hay muchas

MA96DAVID
29/06/2011, 12:23
gracias a todos por vuestros consejos os are caso.

Saludos.

lalogmagic
29/06/2011, 14:52
A mi me ha gustado mucho tu juego, solamente veo poca naturalidad en los volteos de las cartas, en especial la que es blanca de ambos lados, se nota que hay trampa, trabaja un poquito en esto y será sorprendente tu juego.

Saludos