PDA

Ver la Versión Completa : forma de las manos



magicemi
15/02/2006, 12:28
me suena que ya e leido otro post con este mismo tema por ahi pero como no estoy seguro...pues voy a preguntaros lo siguiente:

en numismagia es importante la forma de las manos??
me explico.
yo de pequeño me rompi el dedo indice de la mano izquierda y no se si es q se me soldaria mal o que, pero ahora cuando pongo la mano extendida con la palama hacia abajo y los dedos juntos, me queda una separacion de unos 2 milimetros entre el dedo indice y el corazon. y claro, yo pienso que si hiciera alguna tecnica de ocultacion de una moneda con esos dedos.....pues se me veria por dicha separacion, no se si me explico.

que creeis vosotros???

correka
15/02/2006, 12:51
Hola magicemi, supongo que en algún punto de la extensión de los dos dedos (indice y corazón) estarán unidos, aprovecha eso y con la practica seguro que encuentras alternativas de empalmes ya sea con otros dedos, otros empalmes, etc. a mi tambien me pasa con los mismos dedos y sin habermelos roto, claro que la separación no es tanta y cuando tengo que hacer algún empalme tengo que esforzar los dedos y al rato me duele un poco la mano pero todo con practica se va solucionando.
Espero haberte sido util, saludos.

Ella
15/02/2006, 13:19
si te refieres a que tendras problemas para el empalme de los dedos...no, para nada, no temas, a lo mejor para algun pinzamiento, pero tampoco creo,igual, siempre te queda la derecha :wink:

PacoPedro
17/02/2006, 00:11
ay socios! fijate que yo en esto no había caido, yo tambien tengo algo parecido en los dedos, en ambas manos, debe ser porque estoy en los huesos, jejeje, y es en este punto donde más ancho tengo los dedos(donde dobla los dedos), y al chocar en esta parte mas ancha, las partes estrechas dejan hueco, he estado probando algunas cosillas y lo estoy solucionando montando un pokito los dedos sobre otros y poniendo una luz al otro lado la he intentado tapar con los dedos, así sabes si ves luz porque pasa a traves de los dedos o si la tapa (pequeño trukillo improvisado, jejeje) no se si así se te apañará a tí Magicemi, porque mis separación será de 1 mm como mucho, saludos.





Pacopedro

Ella
17/02/2006, 01:48
jaja, yo tb tengo separados los dedos por milimetros, los dedos no son exactamente rectos. de pequeña me pille los dedos de la derecha en la puerta de un coche y hasta sangraron, solo que no quise ir al medico, y jsutamente el indice lo tengo mas separado y algo curvo :D (que bicho!).
no pasa nada...a que si haceis fuerza podeis justar los dedos?