PDA

Ver la Versión Completa : URGE profesores de magia en escuela de variedades (25 euros/hora)



estebancelentano
22/06/2011, 12:47
Hola, me llamo Esteban Celentano y co dirijo una escuela de artes juvenil de variedades en MADRID centro. Este año queremos sacar varios cursos de Magia por petición popular de nuestros alumnos y sus padres y amigos. Tenemos suficientes alumnos en lista de espera como para 4 grupos de chavales entre los 10 y los 20 años. Queremos dar 2 clases a la semana de 2 horas cada una. Los días de clase serian los que eligiera el futuro profesor o profesora, queremos hacer cursos de iniciación este próximo curso y prolongarlo durante los años que haga falta. Espero vuestros currículum en [email protected].

Nos urge bastante cerrar el contrato.

Un saludo a todos

Esteban C.

LuisJOlmedo
22/06/2011, 12:52
Hola Esteban. Quizá sería bueno que pusieras la zona de influencia que necesitas, para reducir los mails y que sean más específicos.

Un saludo.

ignoto
22/06/2011, 12:53
Vale que no pongas la ciudad (me parece estúpido pero vale).

¡Pero que no indiques ni en qué país se tienen que impartir las clases tiene delito!

ignoto
22/06/2011, 13:00
Vale, te has presentado y eres de Madrid.

¿La escuela está allí?

Mas que nada porque conozco a un profesor de una escuela de magia de Madrid que vive en Toledo así que por ester...podría estar "algo alejada" del centro de Madrid.

estebancelentano
24/06/2011, 13:06
Lo siento gente, escribí el mensaje la primera vez con lo de Madrid, pero se colgó el pc, total, que cuando lo reescribí, metí la pata en toda regla. Lo acabo de editar, es en Madrid centro.

Mis disculpas a todos los usuarios.

Esteban C.

ignoto
24/06/2011, 13:08
Este fin de semana estará en el nacional pero tienes que intentar contactar con David Redondo.
Si no te haces con él, dímelo y te facilito el contacto.
Puede ser la persona que buscas.

estebancelentano
24/06/2011, 21:06
Gracias Ignoto, me ha contactado ya y tengo su curriculum, en cuanto organice los correos empezaremos con las entrevistas. Aunque si viene recomendado por ti, lo pongo arriba de la lista.