PDA

Ver la Versión Completa : La carta que sube (JUMBO CARD RISE de JAY LESLIE)



JLMARCUS
20/06/2011, 17:15
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, antes de nada, os envío un saludo a todos.
QUería saber si alguno de vosotros realiza el juego de la carta que sube (de entre el mazo de cartas), utilizando el "estuche" de metacrilato (lo que llaman "HOULETTE" en algunas webs en las que se vende el juego). Quería saber si para accionar el mecanismo de elevacion de la carta hace falta tener un ayudante que lo haga, o se acciona automáticamente (programándolo antes).
Y por otra parte, ¿ es fiable el mecanismo? y ¿ Está hecho "solidamente" para repetir el juego en numerosas ocasiones? Si me podeis orientar... sé que el efecto es muy bueno, pero no sé si realmente el juego vale el precio que tiene en algunas webs de magia.
Mil gracias a todos.
Saludos.
JL MARCÚS

Pulgas
20/06/2011, 21:25
JLMARCUS, bienvenido al foro.
Me temo que no podemos responder a tu pregunta. Las normas del foro prohiben expresamente desvelar juegos o técnicas, y si se reponde a tu cuestión estamos dejando al descubierto parte de un juego.

Cierro el hilo.
Si alguien considera que debe reabrirse, por favor, que lo comunique a cualquier moderador para que podamos estudiarlo.
Gracias.