PDA

Ver la Versión Completa : Chapa de botella dentro de esta...



ExTrEm0
15/02/2006, 00:25
Supongo que la mayoria de todos habra visto este juego, ese de meter la chapa de una botella (ya sea plastico o cristal) dentro de la misma botella. ¿Alguien sabe donde conseguir dicho juego? Es TOTALMENTE examinable? un saludo

Raymet
15/02/2006, 18:33
No se donde lo puedas conseguir en tu país, pero lo que puedo decir que la botella si es totalmente examinable, es “casi” perfecto este efecto.
Chao saludos.

Patito
15/02/2006, 19:14
Yo he visto uno por ahí que es de Rey Ben. No lo encuentro en tiendamagia. Al parecer puedes regalar la botella con la chapa dentro al espectador para que se la lleve a casa, de recuerdo...

Sé que hay otro efecto igual, el Abyss, pero no se si es lo que buscas. Ese sí que creo haberlo visto en tiendamagia...

si66
16/02/2006, 13:08
Extremo, David Roth creo que realiza uno asi, pero ademas de tener la chapita dentro, la etiqueta de la cerveza (Heinek..) tambien esta de adentro, previa revisada se encontraba fuera.
Es un juegazo.

Iñigo
21/02/2006, 12:12
si66,el efecto que dices no es osmosis de alex lourido?

si66
21/02/2006, 13:14
hola iñigo, mira la verdad que no se como se llama el de la chapita en la botella y tampoco se como se llama este que digo, me prestaron un video y lo vi sin detalles (no he visto la explicacion), pero es asi como digo, la chapa queda dentro y luego la etiquta tambien.
No se como se llama pero es un efecto parecido al que dice extremo.

pujoman
21/02/2006, 16:58
son dos efectos completamente diferentes. El de la etiqueta a dentro de la botella se llama Osmosis by Alex Lourido, y el de la chapa no tengo nidea, porque si se usa una botella normal(de cristal) el efecto es muy grande. en fin, Richard Osterlinds comercializa un efecto que consiste en firmar 1 moneda, enseñar que no cabe dentro de la botella de cristal, pero al final se acaba metiendo y se ve claramente que es la moneda firmada y prestada....segun dice él las botellas son trucadas.
teneis alguna informacion "extra" sobre el de la chapa (que esta trucado y que no) y si se puede regalar...pq imaginate que es 1 chapa trucada, regalas la botella la rompen en casa y se quedan con la chapa gimmick..

saludos

si66
22/02/2006, 14:14
pero est q te digo tiene dos efectos, la chapa dentro y luego la etiqueta.

dante
28/02/2006, 15:06
El que hace osterlinds, no se puede dejar examinar mucho la botella, pero bueno es que se puede hacer con cualquier botella de cristal que tengamos. Con un poco de paciencia :)

KeZs
03/03/2006, 20:43
el que dice osterlind, en parte no es tan facil d preparar, lo e intentado y me e dejado varias herramientas en el intento jejejeje :( :wink:

Karl83
06/03/2006, 20:08
Están editados en dvd esos efectos de botella y chapa?