PDA

Ver la Versión Completa : El truco que yo le haría a renard



Prendes
19/06/2011, 21:46
El título es broma jajaja
Pero sí que es un truco muy del estilo de los que él sube


http://www.youtube.com/watch?v=-HIoaglYuc8

samucabeza
19/06/2011, 22:15
jejejejeje, Renard ya es como un icono del foro!
Me ha gustado mucho, muy natural todo y buen final.
Saludos!

Prendes
19/06/2011, 22:48
Gracias samu!


lo he vuelto a subir porque el audio va raro, pero sigue igual, no sé cuál será el problema porque en mi ordenador lo veo bien :S

renard
19/06/2011, 22:58
Muchas gracias Prendes y a ti Samu,que maravilla de juego me a encantado es genial y menudo manejo,el final es genial.CHAPEAU!!!

Mossy
20/06/2011, 09:03
Muy bueno, me gusta mucho este truco :)
como se llama, por cierto?

luis_bcn
20/06/2011, 09:05
esta muy chulo ,lo unico que no me gusta es que cuando sacas los ases y los dejas en el tapete dices........el resto no nos sirve y lo sigues teniendo en la mano ,porque no lo dejas si ya no te sirve? con esto me refiero a que creo que es mejor no decir nada hasta presentar los ases ,este es el de picas ,este el de rombos ,etc... y el resto no nos hace falta ( ahora ,no antes ) a mi parecer que conste .

Prendes
20/06/2011, 13:30
Mossy, no tengo ni idea como se llama.
Lo vi hace mil años en la tele, supongo que sería en shalakabula o nada x aquí o algo así, y me gustó.


Luis, buen apunte, no me había dado cuenta.

SERX
20/06/2011, 16:53
En el Manuscrito hay una versión muy similar de Howard Hamburg.... creo... mirare el numero... El juego sin ninguna duda es una versión de girando los ases de Vernon...

magicfelipe
20/06/2011, 17:04
Tu ejecución me gusta mucho. felicitaciones. Aunque la aportación de Luis_bcn me parece acertada.

El juego es original de Roger Smith, y se llama "Maxi twist". Lo publicó el mismo Roger Smith en un pequeño libro (con solo esta rutina) y además como referencia en video está grabado por Bill Malone en su serie "On the loose".

Iban
21/06/2011, 04:06
Tu ejecución me gusta mucho. felicitaciones. Aunque la aportación de Luis_bcn me parece acertada.

El juego es original de Roger Smith, y se llama "Maxi twist". Lo publicó el mismo Roger Smith en un pequeño libro (con solo esta rutina) y además como referencia en video está grabado por Bill Malone en su serie "On the loose".

Así da gusto.

Tracer
21/06/2011, 13:55
MagicFelipe usa la Mingipedia??? Dios... como puede tener tantos datos...

magicfelipe
21/06/2011, 14:33
En esta caso, ocurrió que hace algún tiempo hablé de este efecto con otra gente, entonces tenía los datos apuntados. Solo fue recurrir a la bibliografía y mis apuntes.
Tal vez no venga al caso pero dejo lo siguiente:

Un buen profesor que tuve en la universidad y que nos dejaba dar los exámenes con libros sobre la mesa nos decía: Pueden hacer los exámenes con los libros en la mesa, pues en vuestra profesión, si se plantea alguna duda, tendrán que recurrir a los apuntes y bibliografía para resolverla, y poco se enseña hoy en día a buscar información de la manera correcta.
Tanta razón tenía que aún con los libros, no dábamos con muchas de las respuestas, pues no sabíamos buscar la información a pesar de que estaba en los libros.
Ese consejo lo sigo hasta hoy en día.

Saludos
Felipe

samucabeza
21/06/2011, 16:53
Olé! Cuanta razón y sabiduria en unas lineas!