PDA

Ver la Versión Completa : doble ambiciosa



samucabeza
18/06/2011, 20:54
Dejo por aquí un juego que estoy estudiando ahora
Seguro que hay mucho que mejorar pero por eso lo cuelgo, para aprender.
Saludos y gracias de antemano.

http://www.youtube.com/watch?v=3BDf2k-k9MY&feature=player_embedded


http://www.youtube.com/watch?v=3BDf2k-k9MY

renard
19/06/2011, 00:58
Que bueno me a gustado mucho

nyper
19/06/2011, 02:01
muy bueno :)

luis_bcn
19/06/2011, 03:08
me ha gustado mucho ,cuidado que al final se ve una cosilla,xD.
muy buen manejo samu !!

Mossy
19/06/2011, 03:35
Buenísimo!
como dice luis, muy buen manejo!
y muy bien hecho el emp., al principio ni me he enterado o_o

pepitomagic
19/06/2011, 07:36
jaja buena, pues a mi tambien me a gustado.

samucabeza
19/06/2011, 11:28
Muchas gracias a todos. Me alegra mucho que os haya gustado!

nonolandia6
19/06/2011, 12:24
muy bueno samu!!!! me ha gustado mucho!!!buen final

SERX
19/06/2011, 13:36
no me deja verlouuuu !!!

Pulgas
19/06/2011, 13:44
no me deja verlouuuu !!!

Te he puesto el enlace en la primera respuesta. Mira a ver ahora.

Mossy
19/06/2011, 13:58
Ah, por cierto samu, una recomendación: molaría más con el rey y la reina de corazones, ya que es una historia de amor :)

samucabeza
19/06/2011, 14:24
Gracias nanolandia6, me alegra que te guste.
mossy, habia pensado en hacerlo con una reina negra y un rey rojo, para que sean visuales los cambios del final y además hacer lo que dices de representar mejor la historia, pero por lo que lo hago con cartas indiferentes es para borrar la idea de que puede haber cartas trucadas o repetidas, ademas la unica vez que lo he hecho en publico he dejado que mezclen ellos mismos la baraja, asi se convencen de que da igual las cartas que participen.