PDA

Ver la Versión Completa : Queimada mágica



Boñi_4ever
17/06/2011, 13:25
Muy buenas hace tiempo que no me hacia ver por aqui por los estudios. Bien pues soy monitor de campamentos y este año me llevo a los crios a hacerse el camino Santiago entonces en un juego para los crios han dicho el Boñi que es mago que haga algo. La cuestion es que tengo que hacer algo que aparezca un trisquel y luego darles un poco de idea del significado de este. Para ello e pensado ambientarlo haciendo una queimada en plan bastante magico. Tenia pensado hechar el orujo con una jarra que flote despues el azucar haciendo algun efecto en plan que salga de mi mano y prender la queimada con el efectode prender mis manos y asi prender el cazo... Bien pues querria que me dierai opiniones de si es buena rutina para hacerla y luego alguna forma de hacer aprecer el triskel. Tenia pensado que al tapar la queimada y quitar la tapa en ella se hubiera grabado el trisquel a fuego. Pero si teneis alguna otra idea la garadeceria en plan presentacion y asi. Tiene que durar 7 minutos y tengo que realizarlo 6 veces el efecto. Gacias :)

mnlmato
17/06/2011, 14:14
el ritual de la queimada ya es mágico de por sí, si lo sabes claro, :D

Un saludo

Boñi_4ever
17/06/2011, 14:22
Youtube es un gran maestro y si que me lo voy a aprender pero bueno ya se sabe gusta dar toques mas magicos a todo mejor qemarme la mano que usar un mechero :P

Pulgas
17/06/2011, 16:33
¿Qué edades tiene los muchachos?

Boñi_4ever
17/06/2011, 16:43
Son grupos de 6 u 8 chavales de 15 y 16 años. Son los chavales con los que llevo trabajando desde hace 4 años osea que no son desconocidos para mi. Por el hecho dle peligro. Y por el tema de la ilusion pues aqui espero a los expertos :)

Pulgas
17/06/2011, 16:53
El mayor problema lo veo en que, con menores de edad, no está permitido hacer ningún tipo de "apología" del concumo de alcohol, y la quemada es alcohol.
Como la sociedad anda así, te puedes meter en un lío.

Boñi_4ever
17/06/2011, 16:59
Ya eso ya lo sabia por lo que solo quiero hacer el ritual pero que lo hare con alcohol de quemar y sin dar informacion de que se hace con orujo y demas lo que me interesa es el conjuro que ya lo tengo y las llamas y poder hacer aprecer un triskel y que todo sea de la forma mas magica posible. El tema legal y alo tengo controlado y si es cierto lo que has dicho