PDA

Ver la Versión Completa : Pañuelo cambio de color



Némesis
14/02/2006, 18:22
Nombre: Pañuelo cambio de color

Se pude comprar en: cualquier tienda de magia

Precio: oscila entre 4 y 11 euros, y depende del tamaño

Creador: Lo ignoro

Examinable: ¡¡¡NO!!!

Dificultad: Fácil

Puntaje de 1 a 10: 5

Efecto: El mago sujeta un pañuelo rojo de unos 40 cms con su mano derecha, que muestra vacía. Cierra el puño, y con la izquierda empieza a tirar de él hacia arriba, por donde va saliendo mágicamente cambiado a color azul. Finalmente muestra su puño y está vacío.

Comentarios
No me ha acabado de gustar, qué queréis que os diga. Era un clásico de la magia con pañuelos, por eso lo quise, pero a trasluz puede llegar a verse el truco conh demasaida claridad, y hay un elemento que conviene ocultar y que sin embargo está pintado... ¡EN ROJO! Para magia infantil puede ser útil, aún usándose con muchísima precaución, pero nada más.

saulillo
14/02/2006, 20:45
Si no me equivoco además creo que es un "complemento" para magia con pañuelos bastante sencillo de fabricar, aunque se haga la "transformación" ¿siempre se sigue viendo una punta del pañuelo del otro color? ¿o cambia completamente? No estoy seguro si el que conozco será el mismo "sistema"

sertxos83
15/02/2006, 00:54
no se tiene por que ver yo se lo he hecho a mis primos pequeños y les ha molado y no han visto nada raro

Goreneko
15/02/2006, 15:12
como en casi todo, hay que cuidar el angulo...
por supuesto que se ve, sino no se puede sacar ;)

Némesis
15/02/2006, 17:56
no se tiene por que ver yo se lo he hecho a mis primos pequeños y les ha molado y no han visto nada raro
¿Qué edad tienen? Yo lo vi por primera vez cuando tenía 7 años y tampoco vi nada.

saulillo
15/02/2006, 22:19
A ver, creo que no me he explicado bien, mi cuestión es ¿es una versión con un manicolor? es que conozco un método a base de unir dos pañuelos... un anillito... ¿alguien sabe de lo que hablo o es una cosa que no se emplea por ser antigua? :D

sertxos83
16/02/2006, 01:26
es lo que tu dices saulillo

Némesis
16/02/2006, 15:25
No es exactamente un complemento, es más bien dos pañuelos unidos por algún artilugio especial, y se puede cambiar completamente... ¡en teoría!

magodiego
17/03/2006, 19:49
Hola!!
Yo lo he hecho muchas veces con un FP y da buenísimos resultados y ademas se puede dar a examinar.
Un saludo!