PDA

Ver la Versión Completa : Jimmy Grippo



Ricardo Solo
15/06/2011, 20:21
Abro este hilo buscando cualquier información que se tenga a bien distribuir sobre Jimmy Grippo, un mago que me impresiona muchísimo pero del que desconozco casi todo.

Para que podais descubrirlo conmigo os dejo este enlace al blog de Manu Montes, con vídeo incluido.

Cartoilusionismo: Jimmy Grippo. Ingenio y misdirection (http://cartoilusionismo.blogspot.com/2010/08/jimmy-grippo-ingenio-y-misdirection.html)

Un saludo a todos!

LuisJOlmedo
30/06/2011, 12:12
Jimmy Grippo tenía al parecer una forma muy peculiar de ser. De lo que he escuchado hablar de él o leído acerca de, es una anécdota que cuenta Tamariz en una conferencia.

Y es que Jimmy Grippo tenía la costumbre de contar sus "hazañas" de camino a las actuaciones, pero de forma un tanto exagerada. Iba de uno a otro soltando pinceladas de anécdotas de actuaciones, o de situaciones vividas, un tanto exageradas. Lo curioso es que la gente al cabo del tiempo, tenía en su recuerdo no solo la actuación de este mago, si no que además cuando hablaban de él relataban las experiencias que Jimmy les contó como si ellos hubieran estado allí, y esto hacía que la leyenda fuera creciendo y retroalimentándose.

Es algo que me llamó la atención y me pareció muy curioso; cómo hacía para "aumentar" su imagen y figura frente a la gente.