PDA

Ver la Versión Completa : Jazz Joker. Para que comiencen a conocerme.



lalogmagic
14/06/2011, 19:39
Esta es una versión que grabé anoche, pido de antemano una disculpa por la mala calidad del video.

Este juego lo ví en Youtube, la única cosa de mi cosecha es una locura, en el co**r ch***e dejo caer la carta intencionalmente, esto siempre funciona pues la gente se convence de que la carta se borro o transformó.

Aún no tengo una charla para este efecto, por lo que se aceptan ideas.

YouTube - ‪JAZZ JOKER MI VERSIÓN‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=xj5n-u60rCk)




http://www.youtube.com/watch?v=xj5n-u60rCk

Saludos

samucabeza
14/06/2011, 20:27
A mi el juego me gusta, pero creo que a veces hay brusquedad en los movimientos, como en las cuentas en las que te preparas durante un segundo y enseguida haces la cuenta rapidamente, o al final del juego en el que (aunque el pase me gusta) me parece que la preparación se nota mucho y se ve un movimiento brusco.
Creo también que en muchas ocasiones tienes una tensión enorme en el pulgar como en las cuentas o en los DL.
Pero me ha gustado, enhorabuena y saludos.

MagoRomez
14/06/2011, 21:38
A mí me ha gustado bastante, pero quizá las cuentas estén un poco aceleradas.
Saludos

lalogmagic
14/06/2011, 22:19
Muchas gracias, creo que ya quedo claro un primer punto a trabajar, movimientos menos bruscos o acelerados, trabajaré en ello.

Saludos.

Magnano
14/06/2011, 23:07
¿Por qué levantas las cartas de maneras distintas en el paquetito que tienes en la mano? ¿Haces trampas unas veces y otras no? Como opinión personal, des de mi ignorancia, creo que se debería usar siempre, dentro de un mismo juego, los mismos movimientos a la hora de realizar x acciones, porque por el contrario, a los espectadores les pueden asaltar las dudas estas que siempre intentamos evitar con la máxima claridad a la hora de exponer los juegos de magia.

lalogmagic
14/06/2011, 23:18
¿Por qué levantas las cartas de maneras distintas en el paquetito que tienes en la mano? ¿Haces trampas unas veces y otras no?

La intención es que se muestren tres formas distintas de desaparición de los jokers pero bien se puede hacer las tras veces igual, en cuanto a lo de la trampa no considero oportuno contestarte muy a fondo, podría revelar algo que no deba, pero lo que yo creo que si es posible decirte es que la "trampa" sucede en tres momento distintos de los que se pueden ver.

Magnano
14/06/2011, 23:22
No me refiero a eso, hay un momento en que levantas top de una manera y luego de otra, no estaba pensando en ningún momento en particular.

lalogmagic
14/06/2011, 23:35
ok, pues no, me siento comodo con cualquiera de las dos formas, y ahora entiendo perfecto y creo que tienes mucha razón, se debe levantar top siempre igual y además no hay problema, se puede hacer con cualquiera de las dos formas.

Prendes
15/06/2011, 02:37
Pues a mí no me ha gustado...
El juego está bien, pero teniendo en cuenta que no es nada novedoso ni diferente, y tú mismo dices que no es de tu cosecha, de lo que habrá que opinar será de la parte técnica, y esa es la que no me ha gustado nada.

-Falta ensayo en general, y queda claro en los momentos (más de uno y de dos) que no sabes ni tú que es lo que toca: "cojo la carta de arriba... ¡ay no! ¡que era la de abajo! ¿o era la del medio?" o "el paquetito cara arriba... no, no, cara abajo". Con más ensayo esas cosas salen solas.
-No sé si no entendiste o no quisiste entender lo que decía Magnano: cuando haces DL levantas la carta de una forma, y cuando levantas top-1 lo haces de otra forma diferente. A eso es a lo que se refiere.
-Al no verse tu cara ni tener una charla, los movimientos de preparación para el siguiente pase (como por ejemplo el final) se notan: no podemos dejar de mirar tus manos porque no hay otra cosa que mirar.
-Las elmsley: estás más tiempo colocando las cartas en la mano para hacerla, que haciendo la cuenta en sí. Le falta mucha práctica. Ten en cuenta que simplemente estás contando cuatro cartas, y eso es lo que debería parecer, pero se nota a leguas que estás haciendo algo raro, no estás contando cuatro cartas sin más.

-Lo de tirar la carta en el color change la verdad que no le veo ningún sentido (que no quiere decir que no lo tenga, sino que yo no lo veo). ¿Para qué? ¿Por qué tirar una carta convence a la gente de que se borró? :S


Lo dicho, técnicamente lo veo muy verde, tienes que seguir practicando.

PD: no sé dónde has aprendido a hacer las elmsley, pero es un movimiento muy útil en cartomagia que merece la pena dominar, dedícale el tiempo que se merece.

luis_bcn
15/06/2011, 08:39
opino como prendes ,falta mucha practica ,hay muchos momentos que dudas .
con magnano también ,siempre tiene que ser igual y eso se consigue a base de practica .
respecto a lo del color change no me creo que siempre lo hagas así ,aparte de no quedar muy bien no creo que salga haciéndolo a propósito ( aunque puede ser que lo hagas así ,pero lo dudo bastante ) creo que te salio mal y como la otra parte del vídeo te gustaba lo dejaste.
no se si estará bien que cuelgue este vídeo aquí ,si algún moderador cree conveniente quitarlo que lo quite.
mas o menos seria una cosa asi lo de hacerlo siempre igual .
YouTube - ‪Ds aser evsg‬‏ (http://youtu.be/CGkp_lhyzos)

sann
15/06/2011, 10:37
Se que no aporta nada, pero la musica me recuerda a aquellos tiempos en los que jugaba a la Mega Drive jajajaj

lalogmagic
15/06/2011, 16:51
Les agradezco sus comentarios, por supuesto estoy conciente que se debe mejorar mucho, de hecho no es un juego que haya hecho en público jamás, apenas lo estoy haciendo pero fue lo que se me ocurrió hacer pues los trucos que tengo mejor practicados necesito un espectadro y no creo conveniente grabarlo con algun familiar pues la reacción y la participación no es autentica, he estado practicandolo mucho las cuentas el problema es que solamente la aprendí en libros y en un DVD precisamente de Alex Elmsley, sin embargo no me convence mucho como la hace el (aunque es el creador, creo que hay magos que la hacen mucho mejor), puede ser que sea conveniente buscar algún dvd que la explique bien, alguna recomendación?

Pues bien, ahora mismo estoy ensayando mucho, pues estoy conciente que se debe hacer mucho´mejor.

Saludos

SERX
15/06/2011, 20:47
Prendes "I love you" ! ! ! brusco, mal, y sucio... no lo e terminado de ver.... mas trabajo...