PDA

Ver la Versión Completa : Feliz San Corte Ingles a todos/as...



ExTrEm0
14/02/2006, 11:40
Bueno pues eso, queria felicitar a todos un prosperisimo san corte ingles hoy dia 14 de febrero. Un saludo a todos/as :D

track
14/02/2006, 12:30
Bueno pues eso, queria felicitar a todos un prosperisimo san corte ingles hoy dia 14 de febrero. Un saludo a todos/as :D

:lol: xDDDDD

Yo me uno a la felicitación para los enamorados; y ya de paso felicitar a los magos y magas de este foro (porque me apetece y porque no tengo novia xD)

Ella
14/02/2006, 12:40
vale..me acabo de enterar que hoy es el dia, muy bien...
que sepais que tambien es el dia de los amigos (o ese es mi consuelo) :-(
felicidades a todos, sobre todo a los que teneis novia que hoy pillais caho

ignoto
14/02/2006, 12:44
Como todos los años, yo ando perdido.
Entre que el día de los enamorados lo celebramos el 9 de octubre (San Donís) regalando unos dulces especiales envueltos en un pañuelo y que ya no estoy para muchos trotes... :(

Patrick I. O'Malley
14/02/2006, 12:52
vale..me acabo de enterar que hoy es el dia, muy bien...
que sepais que tambien es el dia de los amigos (o ese es mi consuelo) :-(
felicidades a todos, sobre todo a los que teneis novia que hoy pillais caho


Como todos los años, yo ando perdido.
Entre que el día de los enamorados lo celebramos el 9 de octubre (San Donís) regalando unos dulces especiales envueltos en un pañuelo y que ya no estoy para muchos trotes...

Vamos, que veo que ninguno de los dos tenéis plan para hoy. (ni par amañana, ni pasado...) Bueno, pues os dejo mis hombros para llorar.. (pero las manos quietas eh!)

Y recogiendo el testigo de Ella, vale, pues como amigos también os felicito. Que no quede!

javifocus
14/02/2006, 13:02
Y nadie se ha parado a pensar por un momento que igual hay algun Valentin entre nosotros? Bueno pues que vaya desde aqui mi felicitacion para ellos.

Patrick I. O'Malley
14/02/2006, 13:12
Y nadie se ha parado a pensar por un momento que igual hay algun Valentin entre nosotros? Bueno pues que vaya desde aqui mi felicitacion para ellos.

En ocasiones (y que lo corrobore Ignoto por su experiencia) hay que ser muy valiente para enfrentarse a una actuación, especialmente con niños!!! :lol:

Pero tienes razón. Si detras de algún nick se esconde algún Valentín (o Valentina?) pues felicidades!

Manel Vicenç
14/02/2006, 14:52
Hablando de regalos, alguien ha hecho alguna vez un regalo con un juego de magia? ...no se, por ejemplo, producir una cajita con un anillo... no se...

eidanyoson
14/02/2006, 14:53
Una cosa es tener novia, otra estar enamorado y otra pillar cacho.
Muchos de los foreros estamos enamorados de la magia, así que tb valen esas felicitaciones aunque estén sin novio/a...

Potamito
14/02/2006, 15:10
Una cosa es tener novia, otra estar enamorado y otra pillar cacho.
Muchos de los foreros estamos enamorados de la magia, así que tb valen esas felicitaciones aunque estén sin novio/a...

Bueno...entonces felicidades para todos, sigamos amando a este arte que es la magia, que por cierto, es un muy buen amante...jejeje

salduos

Patrick I. O'Malley
14/02/2006, 16:46
Hablando de regalos, alguien ha hecho alguna vez un regalo con un juego de magia? ...no se, por ejemplo, producir una cajita con un anillo... no se...

Afirmativo.. aunque no por San Valentín.

En diciembre actué en un bautizo. Después del último número llamé a los padres del bautizando, los saqué a mi lado y les enseñé una cja vacía (que, por ceirto, había usado en un número anterior) y a él le di una varita. Dió tres golpes y cuando la mujer volvió a abrir la caja había un paquetito con una medalla de plata de un Angel de la Guarda, para el niño. Te aseguro que ella se emocionó y luego él me dió hasta propina (y eso que pagaron una pastizarra a mi agente).

Fue un detallito que gustó. Lo digo como sugerencia para vuestras actuaciones..

Felipe
14/02/2006, 17:19
No quería dejar de unirme a la cursilería de felicitar por San Valentín.