PDA

Ver la Versión Completa : KM - Matrix



mnlmato
14/06/2011, 12:07
Hola a todos,

Después de que Kiko me criticara el anterior matrix, el 3M, y de darme pistas de por dónde ir he llegado a lo que veis ahora, un matrix express,

un saludo


http://www.youtube.com/watch?v=LbXjD8rXsmw

Ricardo Solo
14/06/2011, 12:34
¡Muy chulo! Y a diferencia de mucha magia express, te regodeas en el momento mágico, lo que da mucha más fuerza.

luis_bcn
14/06/2011, 12:43
tambien muy bueno!!! cada dia te superas mas!!.
un abrazo

mnlmato
14/06/2011, 12:46
Gracias Chavales!!! :D

Me regodeo porque como dice Ascanio ya está todo hecho... (aunque en mi caso es aparente) y que vayan vislumbrando el final

Abrazos para todos :D

b12jose
14/06/2011, 12:58
mmmm, me gusta, pero creo que el anterior era un poco más limpio, ¿no crees? veo que le estas dando bastante a los Matrix eso me gusta, es un efecto que me flipa realmente. Me gusta la ensañada de las últimas cartas con todo lo que lleva, y tal como dicen en un mensaje anterior esa pausa antes de la revelación final.

Lo dicho, me ha gustado.

Pd. Siendo tiquismiquis ... este efecto no es un Matrix, no? Un pasa-pasa tal vez... ;)

mnlmato
14/06/2011, 13:35
creo que no...

3 Fly - 3 monedas mano a mano por el aire (aparentemente no hay contacto entre ambas manos, siempre separadas)

Pasa pasa - puede haber contacto

Chink a chink - pasa pasa en mesa sin cartas y monedas separadas entre sí en diferentes puntos

Matrix - Chink a chink con cartas ocultando el misterio (indiferentemente de si viajan todas juntas o por separado)


P.D. Yo creo que éste es más limpio, ya que la forma de agarrar las cartas del otro es algo tosca (el 3m claro), el primer matrix que subí sin duda es el más limpio

Un saludo y gracias Jose :D

nyper
14/06/2011, 13:37
mmmm, me gusta, pero creo que el anterior era un poco más limpio, ¿no crees?

coincido, retocas demasiado las cartas. aun asi impresionante. me siento como un profano viendo su primer juego de magia :surprised: :surprised: :surprised:

b12jose
14/06/2011, 13:49
mmm, por eso no quería poner la postdata, en principio espero que no se desvíe el tema a esto, pero según tenía entendido es Matrix ya que las monedas están puestas en Matriz (matrix in english) pero no se, era un apunte más que otra cosa:P Claro que esto me lo dijo un compañero del foro, Hugo, a lo

No se, como te he dicho la tercera me gusta mucho, incluso la recogida de la cuarta... pero el principio me parece algo más sucio, y seguro que trabajando un poquito lo puedes dejar impoluto:P Es la sensación que me ha dado al verlo la primera vez, las siguientes veces ... cada vez que lo veo me gusta más:P

Creo que te voy a mandar un privado con lo que me refiero ... que a lo mejor no consigo expresarme ...

mayico
14/06/2011, 14:16
Solo te diré que cuides la tensión desde el segundo 13, hasta el segundo 30, ya que a mí al menos me pone alerta de que sucede algo.
Quizá sea porque te pilla muy alta la mesa para según que pases del comienzo...
Al separarte las cartas en las manos para depositarlas encima de las monedas, hay un momento que tu mano derecha le da mucha importancia a colocar las cartas en la mano... que también despista, quizá sea porque no lo veo con ojos buenos jejejeje.

Eres un campeón, pero... que tal si recopilas todos tus videos en un solo hilo??
Es verdad que te podrían corregir en uno y en otro,pero hay veces que ya no sé que hilo pertenece a qué video...

mnlmato
14/06/2011, 14:53
Gracias Mayico y Jose,

Intentaré corregir esos fallos, como digo se me ha ocurrido ayer, así que esto es un borrador, queda retocarlo, pero la idea está ahí

Un saludo

samucabeza
14/06/2011, 15:31
Aunque el manejo del anterior matrix, estaba más limpio. Este me ha gustado más (que es mucho) xD
Enhorabuena y saludos!

SERX
14/06/2011, 15:42
Me gusta mas el anterior.... el problema de este juego no es la ejecucion, si no... el momento, el ritmo, y la presentación.
Del juego en si digo... no se si mexplico...

lalogmagic
14/06/2011, 17:41
Muy bueno, aunque yo me quedo con el anterior, me pareción un poco más limpio.

Realmente cualquiera de los dos se puede usar, dependerá para quien y donde lo hagas, pero estan muy buenos.

Saludos.

Iban
20/06/2011, 01:40
Gracias Mayico y Jose,

Intentaré corregir esos fallos, como digo se me ha ocurrido ayer, así que esto es un borrador, queda retocarlo, pero la idea está ahí

Un saludo

Se te ocurrió ayer y hoy ya te sale esto: mereces la muerte. :-)

mnlmato
20/06/2011, 09:45
Sí Iban... es lo que tiene no trabajar... mucho tiempo libre :D