PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre mi fotografia mental. Cartomagia.



MagSala
13/06/2011, 01:31
Hola amigos,

La verdad es que me encanta este efecto pero tengo una duda a la hora de presentarlo. Evidentemente falta la charla y sé que sin ella es difícil valorar (éste está con música). En este caso es algo referente a la técnica puramente. ¿Creéis que es bueno hacer el abanico del principio y final o es mejor pasar las cartas de una mano a la otra y que se vaya viendo por dorsos y caras? No sé si se entiende por dónde voy, supongo que sí jiji. Por lo que hace a la posición de la mezcla americana, no es del todo buena, pero este vídeo es de hace un tiempo y el mal vicio ya está corregido, jaja. Actualmente este efecto la hago en mano. Perdonad por la calidad, que es un poco pésima. Si tenéis otras sugerencias, ¡perfecto!

Les dejo el vídeo para que opinen. Gracias.

Un saludo.

Edito: "Día azul": ¡Cuidemos la ortografía!



http://www.youtube.com/watch?v=4MPwDgjcW84

nyper
13/06/2011, 07:45
Me ha gustado :). ¿Charla? La verdad es que ahora mismo no se me ocurre... Yo, la verdad, hago efectos de dos tipos: los que tienen charla pura y dura (la mayoría), y los que pongo cara seria y simplemente hago algo rápido y visual. Y la gente se queda muy sorprendida aunque no abra la boca.
Sé que habrá gente que no esté de acuerdo, pero eso debes valorarlo tú.
p.d: Observa tu cinta sobre la mesa, no queda natural, demasiados picos. (Y tal vez pocas cartas). la verdad es que está bien, pero si haces cinta y la dejas mucho tiempo así, pueden descubrir el pastel xD

Edito: "Día azul": ¡Cuidemos la ortografía!

MagSala
13/06/2011, 10:00
Sí, sí, creo que tiene que ser mucho más rápida, porque si no se notan poquitas cartas y visualmente no es adecuado. A mejorarlo.

¡Un saludo!

Edito: "Día azul": ¡Cuidemos la ortografía!

Prendes
13/06/2011, 13:13
Nyper, eso de la extensión con pocas cartas y demasiados picos lo notamos tú y yo que estamos acostumbrados a ver y hacer extensiones, pero alguien que no se pase el día con una baraja en las manos no nota absolutamente nada extraño.

MagSala
13/06/2011, 16:22
También estoy de acuerdo Prendes: ¡Para una persona ajena es una extensión cualquiera, sin más! Pero tiene que ser un poco más fluido creo.


Saludo.

Edito. "Día azul". ¡Cuidemos la ortografía!

Sarbatxo
13/06/2011, 17:00
¡¡¡Cuando veo juegos así echo mucho de menos el poder ser público profano y no tener ni puñetera idea de como se hace!!!... Pienso en lo que debe pensar alguién que no sepa cómo se hace y solo se me ocurre que ¡ES MAGIA!

Enhorabuena.

lalogmagic
14/06/2011, 04:49
Me gusto mucho tu efecto muchas felicidades.

Lo único que yo mejoraría es la extensión en cinta, ya te lo comentaron, desde mi punto deberías hacerla menos extensa y más fluida, así evitas cualquier sospecha.

En cuanto a la charla, creo debería meter ideas como el deja vú o el viaje en el tiempo, también puedes agregar un gag simulando que le das cuerda a la baraja para regresarla a su estado normal.

Saludos

MagSala
14/06/2011, 14:03
Gracias Lalogmagic, lo de las extensión ya lo hemos hablado. Se puede hacer igual, pero no tan larga, y mas irregular ¡y quedará perfecto!

¡Un saludo!