PDA

Ver la Versión Completa : Transformacion MagicoCamaleonica cambiante del pañuelo.



MagSala
12/06/2011, 23:20
Hola amigos hace tiempo que hago el cambio de color del pañuelo classico (cojo un pañuelo azul y con una rutina muy divertida cambia de color 1 sola vez). Quiero inovar un poco y estoy pensando en comprar un mani... pero antes de hacerlo queria alguna opinion al respecto de todo lo que se os ocurra que os haya passado, tecnica, emocion, etc...

Un saludo a todos.

Prendes
13/06/2011, 13:36
Yo creo que me quedo con el FP. Para una rutina de un cambio sin más quizá sea ya muy conocido (eterna discusión que no tiene sentido volver a empezar sobre el conocimiento del FP por parte de los profanos), pero si haces algo un poco más elaborado (tipo la de Pepe Carroll) no le entra a nadie en la cabeza de dónde salen tantos pañuelos.

La ventaja fundamental que le veo es el hecho de poder enseñar ambas manos vacías al mismo tiempo.


De todas formas estoy a ver si se me ocurre alguna forma de deshacerme del mani... sin acercar la mano al bolsillo y, si lo consigo, me cambio y dejo de lado el FP jaja

ignoto
13/06/2011, 13:45
De todas formas estoy a ver si se me ocurre alguna forma de deshacerme del mani... sin acercar la mano al bolsillo y, si lo consigo, me cambio y dejo de lado el FP jaja

Topit for ever.



En otro orden de cosas.
Yo tenía una rutina en la que producía una ristra de pañuelos (dos pañuelos rombo y un tanga de seda en medio) con un sexto dedo.
Desanudaba uno de los pañuelos y al guardar el resto de la ristra, cargaba el FP.
Viaje del pañuelo a un lado y a otro y, al sacar otro pañuelo, descargaba el FP y cargaba el manicolor.
Un par de desapariciones cómicas y, al final, todo al topit y ambas manos vacías

Prendes
13/06/2011, 14:32
Pensé lo del topit, me hice uno a ver qué tal, y me gustó.
Pero no pensaba darle más uso y no sé hasta qué punto me merecería la pena usarlo solo para eso. Todo será ir estudiándolo.


Edito: "Día azul": ¡Cuidemos la ortografía! <!-- edit note -->

MagSala
13/06/2011, 16:49
Pues yo probaré a comprarme el manicolor, a ver si monto alguna rutina divertida. Ya les contaré.

¡Un saludo a todos!

Edito. "Día azul". ¡Cuidemos la ortografía!

MagSala
14/06/2011, 15:07
¡Bien, ya dispongo de mani! ¡A ver cómo me lo monto, ya os contaré!
¡Saludos!