PDA

Ver la Versión Completa : trile con cinturon.



renard
12/06/2011, 19:36
YouTube - ‪trilero‬‏ (http://youtu.be/oktJsvBw2tI) este juego me lo enseño un señor bastante mayor en el metro de paris cuando me vio hacer un juego de cartas a un amigo,el hombre no quiso contarme el secreto,lo mejor es hacerlo con una cinta de las que utilizan los escaladores ya que los cinturones son muy gordos y es facil que te pillen, con la cinta es imposible que alguien se percate del secreto.


http://www.youtube.com/watch?v=oktJsvBw2tI&feature=youtu.be

Iban
12/06/2011, 20:00
Entre el segundo y el tercero no hay "crescendo" (lo cual cabrea al espectador).

Primero: sin saber cuál es el agujero, elige al azar.
Segundo: siguiendo el agujero con la vista, elige.
Tercero: con el tenedor dentro, se enrolla el cinturón.

renard
13/06/2011, 01:50
Bueno no es una rutina,solo queria compartir este juego con vosotros.

samucabeza
19/06/2011, 01:15
Me ha gustado renard, el amigo se mosquea... jejeje.
Pero no habia visto nada parecido antes,en realidad es un juego de trileros o algo asi?

nyper
19/06/2011, 02:04
¿lo as inventado tu? nunca había visto nada así...

Pulgas
19/06/2011, 02:23
este juego me lo enseño un señor bastante mayor en el metro de paris...

nyper, por favor, lee los hilos enteros antes de preguntar.
Gracias.

luis_bcn
19/06/2011, 03:15
muy bueno renard!!! me lo copio con tu permiso,xDDD

nyper
19/06/2011, 15:10
nyper, por favor, lee los hilos enteros antes de preguntar.
Gracias.


el hombre no quiso contarme el secreto

si no le contó el secreto, esta versión la habrá inventado el basándose en el efecto de cara al publico.

Pulgas
19/06/2011, 15:41
Me temo que tenemos un concepto distinto de lo que significa la palabra inventar.
Es igual.

renard
19/06/2011, 22:08
Gracias chicos,Samu segun este hombre es un juego que utilisaban los trileros aunque yo nunca lo he visto,Nyper no lo he inventado yo, por lo visto es una estafa muy antigua que utilisaban los trileros,Luis disfrutalo pero no lo agas con un cinturon por favor,yo lo ago para que me inviten jeje. Cuando no apuestan ganan a menos que lo pongan en el abujero perdedor entonces lo dejo perder que si no canta mucho, cuando se confian y apuestan una ronda pues les pego el palo jaja.Gracias a este juego me tomado unos cuantos cafes y copas gratis.Un abrazo

Gandalf.§†§
22/06/2011, 23:16
Yo tampoco conocía este juego, es interesante... :)

renard
23/06/2011, 13:36
Gracias Gandalf.

MagDani
23/06/2011, 15:40
Yo este juego lo he visto hacer con una cuerda, le llamaban el OCHO americano. (igual no es el mismo sistema pero el juego es casi igual)

Muy divertido

elmanu
23/06/2011, 22:08
Si se cabrea de verdad no me extrañaría, si me dices todo el rato es muy fácil es muy fácil mira lo ves? si? y ahora? no hay trampa verdad? yo, como espectador exceptico que soy pienso que me estas tratando como tonto.
La verdad es que me gusta mucho el efecto y es una buena forma de llevarte unas copitas de mas a casa :P

lalogmagic
23/06/2011, 22:37
Muy bueno, como dicen una excelente forma de jugar con amigos apostadores, eso si no lo presentaría como mago en público, es más como un juego entre amigos.

Coincido con que el cinturón no es lo más práctico, se nota un poco el secreto, eso si no a la primera, al menos yo no lo ví de inmediato.

renard
23/06/2011, 22:43
Gracias chicos.

manuelpas
05/09/2011, 09:51
Creo que la colocación de la cámara no ayuda mucho, sinceramente se nota "un huevo" y eso que yo me "trago" la mayoría de los pases que veo por el foro, sobre todo los tuyos renard (con las cartas si que eres un crack), aunque es posible que tengáis razón que con una cuerda,....

SHAMAN
05/09/2011, 13:13
Que bueno Renard aunque sea antiguo el juego es poco visto y gusta mucho al menos al que gana las copas jajaja. Gracias por comprartirlo.