PDA

Ver la Versión Completa : ESCALINATA, de Daniel Quiles



Daniel Quiles
12/06/2011, 13:09
A continuación os presento "ESCALINATA", una de mis últimas creaciones. Deseo que os guste.



http://www.youtube.com/watch?v=L8rzg--t4xg

El Ciporr
12/06/2011, 16:29
La forma de grabar el video es malisima (demasiado enfoque a las manos) pero el juego es brutalisimo, me ha encantado :D (me has engañado completamente)

renard
12/06/2011, 18:23
Que bueno me a gustado mucho.Me encanta este tipo de efectos.

Daniel Quiles
12/06/2011, 19:05
Muchas gracias El Ciporr y Renard por vuestra respuesta, me alegro mucho de que os haya gustado.

El video esta grabado con una camara de fotos (y de mala calidad, es lo que tiene que el móvil no me permita meter cosas al pc), y la persona que me grabó fue mi madre, si se alejaba demasiado, perdia calidad la imagen y es por ello que me grabó de tan de cerca las manos, pero aún así, lo que verdaderamente importa más allá de la excesiva distancia y de la insuficiente calidad, es el llamativo efecto, que se puede ver perfectamente en el video. Si gusta el juego tal y como parece que ocurre, y así me lo han transmitido en varias ocasiones, ya con ello me doy por satisfecho.

Ezequiel Ilusionista
12/06/2011, 22:07
Bueno para mi el tema de la camara no importa nada, no tiene que ver, si yo pagaria por un video y es de esa calidad bueno, todavia. Pero tu que decides compartir algo y lo subes la camara es tecnica el efecto se ve bien, asi que creo sin sentido comentar la calidad de la camara.

Con respecto al efecto, primero, excelente, segundo que buena armonia de manos, equilibrio de movimientos y musicalidad de los movimientos. No se el tema de los angulos, pero a mi me engañaste y gracias por ilusionarme.

Se que subiste el efecto y no el juego, pero es tan bueno que vale la pena escuchar una historia, bien por ti, excelente por ti, y muy bien por mi que lo pude difrutar.

Gracias por darle calidad a la magia y a la seccion de videos.

Abrazo grande.

Daniel Quiles
12/06/2011, 22:43
Gracias por tu respuesta Ezequiel.

En realidad el efecto esta pensado para "explicar" al espectador como el mago gana sus partidas de poker, tiene 5 cartas en su mano, y deja el 10 de picas cara arriba en la mesa (como en el video), entonces comenta que lo que él hace (el mago) para ganar siempre, es en el momento oportuno y sin que el resto de jugadores se den cuenta, sacar los 4 ases de la manga (o algo por el estilo). Aquí es cuando muestra los 4 ases de picas, y comenta, que aunque tener 4 ases es una buena mano, lo que no es normal es que los 4 ases sean iguales, lo que al espectador, y al resto de jugadores, les llevaria a pensar de que estas haciendo trampa y estas usando cartas repetidas para sacar una buena mano (representa que los cuatro ases de picas los has ido coleccionando de otras partidas ganadas), asi que lo que haces para solucionarlo y ganar asi limpiamente la partida es utilizar la magia; y tal cual se ve en el video, transformas tus cartas en una escalera de color.

"Escalinata", es una de mis últimas creaciones, tengo una versión anterior, pero esta que he publicado me parece más fácil, directa y efectiva. ¡Ah! Y puesto que se ha preguntado sobre ello, quiero comentar que no hay angulos malos ni nada por el estilo. Gracias por ver el video.

luis_bcn
13/06/2011, 00:36
muy bueno!! y mas aun si dices que no hay angulos ni nada ,chapeau!!!

manuelpas
13/06/2011, 01:20
Realmente bueno, esto sí es magia

Daniel Quiles
13/06/2011, 18:51
Luis, Manuel, muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra mucho saber que os ha gustado. Cuando creo juegos es para que aquellas personas que los vean se sientan atraídos por los mismos, que les guste, y si consigo un ápice de esa sensación, ya me doy por satisfecho. ¡Gracias por ver el vídeo!

Edito: "Día azul": ¡Cuidemos la ortografía!

lalogmagic
13/06/2011, 19:11
Me ha gustado mucho, muy bien realizado.

Saludos.