PDA

Ver la Versión Completa : prediction



renard
11/06/2011, 18:38
YouTube - ‪prediction‬‏ (http://youtu.be/CTmMn9UAJE0) un jugo casi impromptu facil y de gran impacto es ideal el que lo incorpore a su repertorio no se arrepentira.


http://www.youtube.com/watch?v=CTmMn9UAJE0&feature=youtu.be

sann
11/06/2011, 21:51
Molaaaa y sin duda sera un juego que hoy mismo que me bajo un rato a una berbenilla que hay aqui bajo provare a ver que tal, me gusta ;)

Prendes
12/06/2011, 00:01
Me lo apunto jaja

Pulgas
12/06/2011, 10:11
Muy chulo el juego.
Lo que menos me gusta es que los paquetes que va eligiendo la espectadora los alejas demasiado de la vista de los espectadores.
Creo que el juego resultaría más limpio si los dejases frente a ti, siempre al alcance de su vista.
¡Enhorabuena, Renard! Eres un monstruo.

nyper
12/06/2011, 12:30
esta muy bien.... pero estos juegos me dan un poco miedo que si el espectador es un poco avispado lo pueda ver...

Pulgas
12/06/2011, 12:42
nyper, sólo si el mago no lo hace bien.
Esos miedos que nos entran de vez en cuando...

Daniel Quiles
12/06/2011, 13:06
Renard, me ha gustado mucho el juego, un 10.

renard
12/06/2011, 15:24
Si Pulgas de lo feo que soy jaja. Muchas gracias a todos,Nyper no te digo nada porque ya te lo a dicho todo Pulgas.Un abrazo

nyper
12/06/2011, 15:46
nyper, sólo si el mago no lo hace bien.
Esos miedos que nos entran de vez en cuando...
pues a mi me a pasado de estar viendo a algún buen mago con un amigo profano... y que al forzar carta por mezcla hindú, se me quede mirando y me diga "pero si no a cambiado de carta en todo el rato"
yo nuca por aquel entonces había utilizado este forzaje... por lo que supongo que seria la primera vez que lo vio... y hay cosas (determinadas técnicas), que hechas con "gran" publico (por "gran", entiendo mas de 6-7 personas) por muchas mis, por mucho que le quites importancia, o por mucho que hables con alguien, siempre alguno se puede dar cuenta....

El Ciporr
12/06/2011, 16:36
Buenísimo renad, he visto uno parecido, pero este es de gran impacto, más incluso que el que yo he visto. Enhorabuena :D

nyper, para eso (también me ha pasado a mi, exactamente tu situación), lo que yo hago es hacer una "mezcla de prueba" donde vas enseñando como la carta cambia, con una pequeña variante de la mezcla hindú qeu no creo que te sea muy dificil de averiguar :D

Ricardo Solo
12/06/2011, 16:48
¡Muy bien!

Sólo un consejillo pequeño. Igual podías escribirte las indicaciones que das a la espectadora, para saber que quieres decir y que debe saber ella. Así puedes concretar de una forma más clara las instrucciones que debes dar para que no resulte lioso y no tengas que llegar a corregir nada.

Un saludo!

nyper
12/06/2011, 16:59
Buenísimo renad, he visto uno parecido, pero este es de gran impacto, más incluso que el que yo he visto. Enhorabuena :D

nyper, para eso (también me ha pasado a mi, exactamente tu situación), lo que yo hago es hacer una "mezcla de prueba" donde vas enseñando como la carta cambia, con una pequeña variante de la mezcla hindú qeu no creo que te sea muy dificil de averiguar :D
claro, yo siempre hago eso, en el juego de cambio de color de carta ("la dama que se sonrroja" en el canuto), o en cualquier otro, solo digo que los espectadores no son tontos... y tecnicas como esa, el corte en cruz, o muchos fc son algo arriesgados...

¡Muy bien!

Sólo un consejillo pequeño. Igual podías escribirte las indicaciones que das a la espectadora, para saber que quieres decir y que debe saber ella. Así puedes concretar de una forma más clara las instrucciones que debes dar para que no resulte lioso y no tengas que llegar a corregir nada.

Un saludo!
es que alguna de las "equicvocaciones" son necesarias.... :S

renard
12/06/2011, 18:19
Gracias Elciporr me alegro que te guste y a ti tambien Ricardo he visto tu juego es una pasada,Nyper entiendo que cuando te pillan en una tecnica despues es dificil confiar en ella.Yo te puedo dar unos consejos para el fo.... hindu si son 7 8 9 o mas espectadores es hacer lo que te a dicho el Ciporr pero una vez que haces el fo... nunca enseñes la carta fo.... a todo el publico,haz lo siguiente, primero debes fo..... la carta al espectador que se encuentra mas a tu derecha, nunca al que tengas enfrente,luego se la enseñas solo a el y vas mostrandola a los demas poco a poco,de esta forma sera muy dificil que te pillen,para el cruzado ya sabes, perder tiempo si le enseñas la carta enseguida esta claro que te pueden pillar.Un abrazo

Ricardo Solo
12/06/2011, 21:52
Yo no hice ningún juego. :)

nyper
12/06/2011, 23:12
Gracias renard. Yo lo que suelo hacer en el hindu, es: cuando te dicen "para" haces carta corr*** pero hacia delante, a la vez que recolocas el paquete superior encima del inferior. Así al final, lo que queda, es todo el mazo entero, y una carta que sobresale hacia el espectador. Suele dar muy buen resultado.
No se si me e explicado muy bien...

manuelpas
13/06/2011, 01:10
A mi enteder le falta claridad, lo que le hace perder mucho impacto (éstas las retiramos, éstas no, éstas boca arriba, éstas boca a bajo, espera así no, ésta aquí, ésta allá). Después de todo este galimatías ya no sorprende que salgan las cuatro jotas, porque el espectador no sabe por dónde vienen los tiros y se pierde el efecto sorpresa que causan los efectos en los que el espectador está seguro de tener la situación controlada y "zas".

Es mi opinión, no se si será mi "manera" de entender la magia o por lo menos yo lo veo así.

Edito: "Día azul": ¡Cuidemos la ortografía!

renard
13/06/2011, 02:04
Manuelpas, te entiendo pero creo que estás equivocado,yo no le veo tanto lío.Y te aseguro que le causa gran impacto al espectador. Ricardo, me he confundido, lo siento.

Edito: "Día azul": ¡Cuidemos la ortografía!