PDA

Ver la Versión Completa : La Magia De Ascanio



Potamito
13/02/2006, 18:50
Hola a todos, he juntado dinero para comprarme esta obra, pero antes de hacerlo, me gustaría saber las opiniones que hay acerca de la obra, ya sea del Tomo 1, del 2 o del 3...
busqué hilos con este tema y no encontré...

saludos

adioos

MJJMarkos
13/02/2006, 19:58
Tomo 1: del 1 al 10... un 20.

El mejor libro de teoría mágica que existe. Muy por encima de "La petitica magia"... digo "La Buena Magia" de "Darwin no sé quien coño ha sido Slydini Ortiz", y muy por encima de otros muchos tratados teóricos.

Además te valdrá para cualquier tipo de magia que hagas.

Tomo 2: del 1 al 10... un 20!

Esto sí que son juegos, además de los hardcore, de los complejos estructuradamente y técnicamente. Genialidades ascanianas, además, aprenderás teoría por un tubo y psicología mágica, a parte de darte cuenta de que lo que te cuenta en su primer tomo es algo aplicable (con creces!) a la práctica.

Una joya.

Tomo 3: Pa morirte, otra genialidad... un 20!

Sus damas inquietas, más juegos con ases, su todo dorsos, su leche para todos, su su... sus días negros! (casi 100 páginas para un juego y su psicología!!!). Otra joya... para mi gusto, no sé con cual quedarme de los 3. Quizás con el 2º por la cantidad de juegos y versiones de ases que vienen, o con el primero y esas charlas con Juan... o esa concepción de la magia.... o con el 3º y esas damas inquietas... o...

¡Joder con los 3!

(Marcos mira sus 3 tomos de la magia de Ascanio, suspira y... ¡qué grande eras Arturo!... y eres!).

Eso, que te los pilles, que es un dineral, pero tienes libros para años... no sólo ensayo, sino de teoría.

Eso sí, si pretendes sacarle provecho al día siguiente, chungo... te estarías cargando las joyas de Don Arturo.

Un saludo.

Potamito
13/02/2006, 20:15
Muchas gracias Markos, la verdad es que habia pensado en por ahira comprar el Tomo 1, y mas adelante seguir con los demás...

bueno, tu respuesta fue más que clara...

muchas gracias

saludos

mago alber
13/02/2006, 22:04
Que decir de esta obra de arte, solo te puedo hablar del Tomo 1 que es el unico que tengo, es totalmente una maravilla, como dice Markos del 1 al 10 es un... 20 era no? :P

El tomo 1, es un libro con una teoría espectacular, se le saca muchísimo partido, las entrevistas... pfff una obra de arte!

Lo que nos ha dejado Ascanio no tiene desperdicio!! ;)

No te arrepentiras!

YaGo
14/02/2006, 00:47
Como te dicen por aquí, una maravilla. Yo tengo el primero y simplemente leerse las charlas con Juan Tamariz es suficiente para aprender magia de verdad. Solo el tomo 1 es ya para rendirse a uno de los genios de la magia.

Es una pasta, pero merece la pena. De los otros dos tomos, me los quiero comprar, porque están plagados de juegos de los que me gustan a mí, complejos tanto técnica como teóricamente. ¡Los quiero!

Ya si estás por la labor (y tienes todavía algo de dinero), píllate también el Libro de Pepe Carroll, 52 Amantes a través del espejo, porque ése también tiene tela.

pablo de oz
08/03/2006, 14:43
Potamito, te he escrito mi opinion antes pero tuve problemas con mi ordenador y el mensaje no era muy legible...ahora solucionado, simplemete decirte que me he encontrado varias veces en tu lugar de querer cosas , de saber que son buenas , de tener el dinero y dudar...y mas en momentos donde el dinero cuesta mucho ganarcelo...

Si puedes empeña lo que sea y compra los tres...es una de las mejores inversiones que puedes hacer, la obra de el Sr. Ascanio no tiene desperdicio, encontraras ademas de sus charlas..(creeme los estasrás "viendo"hablar) y de numerosros efectos explicados hasta el cansancio, hilando a un nivel que pocos tal vez puedan comprender y sentir, hace falta madurez para leer estos libros y valorarlos en su justa medida...

Felicito a todo aquel que invierta (mas que su dinero) su tiempo y sus ganas en este tipo de material único que tal vez te muestre un antes y un despues en tu oensamiento mágico...

Hace años junte dinero, en esa epoca nio existia mail , ni envios rápidos, en fin tuve que viajar a otro pais...ir a esa casa de magia que para mi era como entrar al paraiso ("buenos aires mágico") y compre al contado "La vía Mágica" del maestro Juan Tamariz....ese libro (por supuesto es mi opinion)...fue un antes y un después...todo cambio mucho despues de leer ese libro...

Suerte y en hora buena por el gusto de tu elección.

BusyMan
08/03/2006, 15:42
Tranquilo Markos, lo bueno de los juegos de Arturo es que nadie podría pretender mostrarlos a los dos días aunque quisiera.

Ya solo el bagaje técnico que requieren te tendrán meses ocupado.
Y eso sólo para hacer los movimientos y punto... de ahí a la magia otra eternidad.

Platiquini
08/03/2006, 15:57
Pues yo tengo el "Expert Card Technique" de Hugard y Braue, "El experto en la mesa de juego" de Erdnase, el "Cartomagia fundamental" de Vicente Canuto, el Bobo... Todavía me queda muchíiiiiiiiiiiisimo jugo que sacarles, pero no puedo resistir la tentación de rascarme el bolsillo y comprar el volumen 1 de Ascanio, que no me puede faltar. 8-)