PDA

Ver la Versión Completa : Algunos de mis trucos de magia :D



iMasterMage
10/06/2011, 00:19
Buenas noches , aqui os dejo mi canal del youtube ... :D comentad en mis videos porfavor ...
YouTube - ‪iMasterMage's Channel‬‏ (http://www.youtube.com/user/iMasterMage?feature=mhee)

Muchas Gracias , Un saludo :D

Ezequiel Ilusionista
10/06/2011, 01:56
Por que no vamos por partes como jack el destripador, por que no pones un solo video, lo vemos, analizamos, te ayudamos, y cuando este mas o menos encaminado vamos por otro video.

iMasterMage
11/06/2011, 02:02
Ok :D

http://www.youtube.com/watch?v=D1ASTYdWDIY&feature=channel_video_title
... aqui dejo unos de mis videos



http://www.youtube.com/watch?v=D1ASTYdWDIY&feature=channel_video_title

Ezequiel Ilusionista
11/06/2011, 02:20
1) No tiene sentido extender la baraja a medias si después la muestras en abanico.
O solo el abanico o solo la extensión.
2) intenta tener la cuerda lista, y no perder tiempo en desatarla.
3) Mostrar el 7 de corazones es innecesario, conozco el juego y se que lo necesitas, pero como un profano que ve el video y no escucha tu voz no entenderá que quieres explicar con el 7 de corazón.
4) No hace falta voltear la baraja, es mucho mas fuerte no quitarle lo ojos de encima y ver como del medio paso a top.
5) Me hubiese gustado escuchar tu voz y la charla.


Creo que ya tienes algunos consejos u opiniones para ir aplicando.
Abrazo de gol.

iMasterMage
27/06/2011, 13:58
Ok , muchas gracias por tus consejos :D

joepc
27/06/2011, 14:41
Viendo tus vídeos, te indico que haces distinto el doble que el sencillo, no tiene sentido que unas veces voltees de una manera una carta y otras veces de otra, estas telegrafiando cuando haces las trampas. O todas como haces los dobles (que es muy forzado) o todas como haces los sencillos.
Sin charla la mayoría de tus juegos son dificilisimos de seguir, lo que hace que no exista magia, solo unas manos con una baraja.
El manejo, en general, es de principiante, se nota el agarre y el poco estudio de lo que haces, mucha extensión y cortes, pero poca estructura, necesitas tomarte las cosas (sobre todo lo de colgar vídeos) con mas calma y estudiar a Ascanio.

elmanu
29/06/2011, 15:30
1) Si la cámara estuviera un poco mas arriba el angulo sería bastante mejor creo yo
2) Se ve claramente como firman la carta, no hace falta que un cuatro de rombos ocupe toda mi pantalla de ordenador :P jajaj
3) Tal y como dicen por ahí arriba, quien vea el vídeo y no sabe como se hace no entiende por que sacas un 7 sin ton ni son
4) No te lo digo por mal, al contrario, en vez de colgar 20.000 videos en youtube cuelga uno, enséñanoslo, tendrás millones de criticas por supuesto, pero siempre para mejorar, perfecciona ese juego, vuelve a enseñarlo, tendrás quizás 10 criticas menos, y al final, en vez de tener 20 juegos con 40 criticas cada uno tendrás un juego bien presentado y con el que la gente disfrutara.

Un Saludo.

manuelpas
30/06/2011, 20:16
A mi el efecto me parece bueno en general (sin audio), aunque me da la sensación de que tienes una baraja de nitroglicerina o algo así porque la sujetas con una tensión muy poco natural e introduces la carta como si te costase un gran esfuerzo. Además se nota un descuadre de la baraja como en dos mitades.

Que conste que el efecto puede resultar estupendo si lo consigues presentar mas relajado, con un poco mas de soltura y corrigiendo el descuadre.

En todo caso la cámara es muy traicionera y sobre todo cuando está tan cerca (el público es mas difícil que aprecie los detalles técnicos)

Iban
01/07/2011, 02:14
Cuando cuadres la baraja, cuando la cojas desde arrioba, cuando utilices las dos manos, recuerda que debes utilizar las últimas falanges de los dedos. Hacerlo a la altura de la mitad de los dedos queda muy antiestético (y dos dedos mejor que cuatro, y ningún dedo mejor que dos). Delicadeza en las manos.

elmanu
01/07/2011, 22:52
Aquí muchos somos alérgicos a la palabra truco, no te voy a pedir que cambies el nombre del hilo claro esta, no soy quien para pedir eso, pero lo bonita que queda la palabra juego :)

Un Saludo!!

pepitomagic
03/07/2011, 08:16
no soy el mas indicado pero como que tenemos mucho que mejorar no crees, se que no hay reglas especificas en la magia, pero eso no quita que tratemos de mejorar la presentacion, comencemos de a pocos lento, se gana mas en practicar el mismo juego buscando mejoras, a tener varios juegos sin mejoras