PDA

Ver la Versión Completa : Crushed and Cured cola



Azran
13/02/2006, 17:44
¿Hay posibilidad de que entre pegamento en la cocacola? es que me da un poco de cosa hacerlo.

Patito
13/02/2006, 18:51
Pegamento? Anda, dime por privado dónde vas a poner el pegamento, o es que a lo mejor no hablamos de la misma técnica...

alvaro lopez
21/03/2006, 15:31
este es el mismo efecto de la lata de refresco vacia y recompuesta
alguien que pueda explicar su efecto
gracias

ignoto
21/03/2006, 16:32
A mi no me entra pegamento.
O por lo menos no me he dado cuenta.
Solamente lo he hecho dos veces, obviamente en casa. Por razones obvias de transporte.

Patito, el método al que se refiere precisa de pegamento. Ya te explico en el CIVAC.

borja_suaza
21/03/2006, 22:38
- Yo utilizo la version de Anders Moden (que es la que utiliza David Blaine) y no tengo ningun problema. Tampoco he investigado mucho por ahi ya que con esta estoy agusto; por lo que no puedo confirmarte si es la misma version a la tuya. Y para pegar uso un poquito de agua con azucar (caramelo liquido), algo pegajoso y no toxico.

- Estoy totalmente de acuerdo con Ignoto, lo de transportar esto es casi imposible, yo me lo monto un ratito antes por donde vaya a utilizarlo.

Salduba
17/04/2007, 10:25
Yo uso super glu y un trozo de palillo.
Luego si que la transporto y lo hago cuando sea, hasta dos dias despues y no me da ningun problema.

un saludo

sotuco
27/04/2007, 13:28
Yo uso super glu y un trozo de palillo.
Luego si que la transporto y lo hago cuando sea, hasta dos dias despues y no me da ningun problema.

un saludoYo hago lo mismo, el palillo redondo, ya que entra por el sitio que tb es redondo y asi se acopla mucho mejor, luego le doy pega y bajo el palillo hasta q se qda al borde y se sella mucho mejor con la lata. Ya le realicé 4 veces y el publico qdo fascinado, no daban credito, jejeje. La ultima vez q lo hice tade bastante entre q elabore todo y le hice y costo un poco más, asi q hay q tener cuidadin con esto.

The Jack
27/04/2007, 14:47
Yo tambien utilizo el metodo del palillo y/ o cinta adhesiva para transportarlo y no hay problema.

sotuco
29/04/2007, 00:01
Yo tambien utilizo el metodo del palillo y/ o cinta adhesiva para transportarlo y no hay problema.siempre y cuando este bien sellado y no se escape lo q se tiene q escapar bien, sino hay q hacerlo en un corto periodo de tiempo para q salga bien, hoy acabo de hacerlo y perfecto, lo unico q una vez preparado todo no conviene mover mucho el tema...por lo q pueda pasar....jejeje

hiram
30/04/2007, 17:20
yo lo suelo hacer y no entra casi nada pero creo que es mejor hacerlo con cinta adesiva por si acaro jejej :oops:

sotuco
01/05/2007, 22:04
yo lo suelo hacer y no entra casi nada pero creo que es mejor hacerlo con cinta adesiva por si acaro jejej :oops:yo la cinta la he probado y no me gusto mucho, pero bueno, es ir probando con cosas q disimulen bien y sean resistentes.

Salduba
02/05/2007, 13:47
Hola gente,

Lo malo de este juego, que despues de este, no pueda ser examinado el objeto en cuestion por posible descubrimiento del 'lugar señalado'.

Yo he probado a que el 'lugar señalado' este situado en un sitio que despues del juego no pueda verse.

Creo que ya me entendeis....asi podeis dejar el objeto a examinar tranquilamente ya que el lugar señalado es inaccesible.

Un saludo

manuel torres
03/05/2007, 08:18
yo tambien lo monto en el lugar a utilizar, un rato antes y la verdad que nunca me a dado problemas y eso si la despues de recomponerla la espachuro bien espachura con las manos y la tiro a basura del fondo de mi barra......(no se me habia ocurrido el montarlo en casa y transportalo a ningun lado)

saludos

sotuco
03/05/2007, 10:20
yo el "lugar señalado" como hemos dicho por aki, o se hace muy pequeño o en lugar donde se disimule bien, xq sino si lo das a examinar se daran cuenta si son un poco observadores, por eso es mejor hacer cono si nada y tirarla a la basura como si tal.....

mcgrau
03/05/2007, 14:41
cuando hago este efecto nunca he tenido problemas con el pegamento y como han dicho arriba si temes a que te descubran al dar a examinar la lata estrujala otra vez con eso se disimula más, el pegamento queda por fuera es casi imposible que entre y si no un poquito de cola con cola no apsa nada xD

Ayy
03/05/2007, 17:32
es necesario echar pègamento???
yo tenia entendido que con el dedo....

sotuco
03/05/2007, 19:17
es necesario echar pègamento???
yo tenia entendido que con el dedo....yo las 2 ultimas veces q lo he realizado lo hice sin pega, prto tienes q tener cuidado al moverla, xq si haces un giro brusco el gas hace efecto.

manuel torres
03/05/2007, 20:58
de verdad, todabia no entiendo el uso que se la al pegamento en este juego.... yo siempre lo he hecho sin pegamentos o palillos....

magoRaul
07/05/2007, 17:51
hola, sotuco me explico una manera de hacerlo y lo he estado intentando, pero el palillo no puedo ponerlo porque se sale el liquido lo ponga como lo ponga y el problema es que no puedo preguntarle porque hace como unas dos semanas que no se conecta de aqui ni por el messenger, y queria ver si laguien me podia ayudar porque me interesa bastante, porque ya que se como es y que por eso no pueda terminar de fabricarlo pos fastidia un poco jeje 8) quien me pueda ayudar pos me manda un privado ok?y muchas gracias anticipadas a quien me ayude :)

Un saludo

Mago Habibi
08/05/2007, 10:17
Yo siempre he utilizado el sistema del palillo y me he despreocupado totalmente del tema del pegamento. Se supone que para el momento de utilizarlo ya esta completamente seco. No obstante no eches mucho y no hace falta que te bebas la coca cola entera.

Un abrazo.

magoRaul
08/05/2007, 13:42
mago habibi y me podrias explicar como lo pones el palillo?si me mandas un mm y m lo explicas t lo agradeceria muxo....Gracias

sotuco
10/05/2007, 18:30
hola, sotuco me explico una manera de hacerlo y lo he estado intentando, pero el palillo no puedo ponerlo porque se sale el liquido lo ponga como lo ponga y el problema es que no puedo preguntarle porque hace como unas dos semanas que no se conecta de aqui ni por el messenger, y queria ver si laguien me podia ayudar porque me interesa bastante, porque ya que se como es y que por eso no pueda terminar de fabricarlo pos fastidia un poco jeje 8) quien me pueda ayudar pos me manda un privado ok?y muchas gracias anticipadas a quien me ayude :)

Un saludo :) anda no seas tan impaciente q la ultima vez q me conecte por aki fue hace una semana...jejeje, ya te he contestado los 3 mails q me mandaste y espero haberte ayudado...salu2

Ewok
11/05/2007, 00:28
el pegamento se puede prescindir, y al recomponer la lata poniendo un dedo en el punto critico y ya está.
Las ultimas veces que lo he hecho he introducido los polvos congelantes y oye... IMPRESIONANTE!!!