PDA

Ver la Versión Completa : Carta cameleon



renard
09/06/2011, 18:42
Este es uno de los juegos que suelo hacer cuando me dan una baraja y me dicen benga has nos algo,
http://youtu.be/LnNYemR6R9E es muy sencillo y a la gente les suele gustar mucho.

Mossy
09/06/2011, 21:22
Moola :) sencillo pero efectivo
me gusta, me gusta

Mag Marches
09/06/2011, 22:22
muy chulo!

Prendes
09/06/2011, 23:57
Yo lo hago con el comodín, gusta mucho.

El for**j* del principio es increíble. Leí uno similar creo que fue en el sonata y nunca me atreví a hacerlo, me parecía increíble que funcionase jaja

renard
10/06/2011, 00:11
Muchas gracias chicos,Prendes yo tambie normalmente lo ago con en el comodin,y si que funciona onque en este caso no lo ago muy bien pero salio,solo lo utiliso para este juego porque si no sale no pasa nada asi que uno se puede ariesgar,pero la verdad es que sale casi siempre.un abrazo

Ezequiel Ilusionista
10/06/2011, 01:25
Bien!!!, pregunto por que no te vi la cara, tu le preguntas cual era la carta pero cuando la introduces no la viste?, osea si la viste lo mas correcto es "me recuerdas la carta", sino la viste bueno nada, pero como no te veo el rostro no se y segun el angulo de la camara y como muestras la baraja se me hace que la viste.

Y sino la ves, seria un lindo gag decir, me la recuerdas, es que adivino pero me olvide cual era.

El forzaje, del zink y la altura de protones en la QC inicial me gusto, pero arriesgado, pregunto de curioso, ¿Tienes plan B?, como un enfile o mata fuego y/o neutrones.

renard
10/06/2011, 01:47
Ezequiel no vi la carta,y en realida no tengo plan b por eso digo que se puede hacer con cualquier otra carta por si falla,si coge otra digo,bueno normalmente lo ago con la reina de corazones pero tambien se puede hacer con esta.Ezequiel estoy esperando tu proxima foto jaja un abrazo.

Ezequiel Ilusionista
10/06/2011, 01:49
Aaa eso voy!!!

renard
10/06/2011, 01:57
jajaja que bueno Ezequiel eres un crak.

Ezequiel Ilusionista
10/06/2011, 02:03
Che!!!! y que te parece esto..

Intentas forzar el destino proterico de QC, si te sale bien sino esa carta X1 y le pides que retir otra (x2), y con algun movimiento manipulativo y mientras dice la carta que nos ayuda sera la... aparece la QC,

Segun el convenio colectivo de burkina faso tendras Dos (2), una en el destino proterico, y otra en el destino proterico de la palma.

jajajajajajaja, si te sale la primera bien, y sino plan b y no perdes la charla inicial y no pierdes un efecto.

renard
10/06/2011, 02:16
Muchas gracias Ezequiel,ya te debo 2 por la de haier y la de hoy.gracias que dios te lo pague con una buena novia jeje.

Ezequiel Ilusionista
10/06/2011, 02:19
No gracias, con mujeres si y mchas, con novia noooo!!!!jjajajajajaj

Edo Sánchez
10/06/2011, 08:17
Excelente, y como dicen mas arriba el f...... es sencillamente increible, una pregunta ese lo haces solo en juegos como este en donde en realidad no es obligacion que el juego se haga con la reina de corazones o tambien lo haces con juegos en donde si o si esa carta debe ser f....da? porque por excelente que parezca se me hace muy dificil que siempre funcione, de hecho se me hace increible que alguna vez funcione jajajaj pero bueno yo no me atreveria a hacerlo.. Ademas de eso me ha gustado el juego,dejando de lado el extraordinario f..... buen juego te felicito .

renard
10/06/2011, 13:51
Jajaja Ezequiel tu si que saves, Capitanchocopanda muchas gracias,a tu pregunta claro que no ago siempre este f....e solo lo ago en este juego y si sale bien pues genial y si no no pasa nada,a mi no me sorprende tanto que salga te puedo decir por mi experiencia propia que sale unas 3 de 5 mas o menos y lo que lo hace aun mas efectivo es lo siguiente un secretito que nunca he dicho a nadie,cuando tiras las cartas en la mesa debes intentar que el espectador no se consentre en la extencion es decir nada mas tirar las cartas hablar al espectador mirandole a los ojos y evitar que mire las cartas bien en este momento que le has contado lo que tu quieras unos 15 20 segundos hace que no mira la extencion haora le dices que levante el dedo indice le puedes hacer la broma de E.T y le dices que toque una carta.Sorprendera la efectivida del fo......e,pero esta claro que no funciona al 100%.

Prendes
10/06/2011, 14:49
Plan A: coge una carta y es la reina de corazones. Luego coge las dos que vamos a utilizar para el juego.
Plan B: coge una carta que no es la reina de corazones, y es la que vamos a utilizar para el juego, coge la segunda que vamos a utilizar para el juego. Entonces busco la reina de corazones.

Mossy
12/06/2011, 02:14
Lo llevo practicando estos días, y hoy fui al cine con unos amigos, y al acabar fuimos a tomar algo a una cafetería (es que es en un centro comercial) y he hecho un numerito, e hice el de la carta camaleón y.. wow!
les impresionó bastante, es muy bueno

renard
12/06/2011, 02:22
Pues si es un juego que gusta mucho me alegro Mossy yo lo llamo la carta cameleon pero no se si sera el nombre original.