PDA

Ver la Versión Completa : rope through neck



Emilio Martinez
13/02/2006, 14:06
Estoy dandole vueltas al efecto "rope through neck", y no se por donde pillarlo.

Quiero incluirlo en una sesion de magia con la cuerda a traves del cuerpo, el brazo giratorio y efectos sin apenas preparación.

¿Alguien sabe por donde van los tiros?

BITTOR
13/02/2006, 16:08
Ese efecto lo tienes en los dvd de la enciclopedia de cuerdas de Daryl "expert rope magic" y tambien en los dvds del mismo mago "Fooler doolers", concretamente en el segundo dvd.

Platiquini
13/02/2006, 16:43
Si buscas en la sección de vídeos "Cuerdas a través de cuello y cuerpo", me verás haciendo la rutina que aprendí de Daryl en uno de sus dvds de la serie "Fooler Doolers". Saludos.

BITTOR
13/02/2006, 16:54
Pero si la seccion de videos esta en el area secreta Marcos.

Platiquini
14/02/2006, 08:02
Uy, es verdad, no me fijé en la cantidad de mensajes que tiene Emilio. Bueno, pues que tome nota para cuando tenga acceso. :)

pujoman
14/02/2006, 23:49
Prueba con cadenas e imanes... se pueden separar las cadenas, mostrarlas por separado y realizar el efecto.

saludos

3_de_diamantes
17/02/2006, 14:05
Si buscas en la sección de vídeos "Cuerdas a través de cuello y cuerpo", me verás haciendo la rutina que aprendí de Daryl en uno de sus dvds de la serie "Fooler Doolers". Saludos.

Marcos: De todas formas han borrado los videos porque hace ya tiempo que nadie se los baja y han caducado.

Creo que se por donde van los tiros, en realidad el juego se hace con dos cuerdas, no?

Y el de cuerdas a través del cuerpo, se necesita una chaqueta?

Platiquini
17/02/2006, 21:42
La rutina que colgué se hace con dos cuerdas corrientes de metro y medio por lo menos cada una y no hace falta chaqueta. Primero me atravieso el cuello con una cuerda, luego con dos y al final cojo las dos cuerdas y me las pongo alrededor de la cintura que es atravesada igualmente. Estaré eternamente agradecido a Daryl por haber aprendido de él esta rutina. 8-) También aprendí de él la rutina de aro y cuerda que también colgué (una preciosidad que requiere de bastante ensayo, como casi todo lo bueno) Aro y cuerda no tienen trucaje.
Bueno, que tengo el ordenador estropeado, ya colgaré de nuevo los vídeos caducados. Saludos.